|
|
||||
|
||||
|
Como veo que mucha gente se ha interesado en los RPG MAKER, aqui dejo algunos tutoriales, para que sus juegos les queden mucho mejor
![]() saludos son hechos en wordpad... TUTORIAL BASICO ELEMENTOS EN MOVIMIENTO MISIONES SECUNDARIAS Y REPUTACION TUTORIAL CICLOS Y VARIABLES |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias me caen como anillo al dedo espero ke me sirban de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda espero que no sea tonta es para el XP?
|
|
|
||||
|
||||
|
originalmente fueron hechos para el RPG MAKER PRO y RPG MAKER 2003, pero pueden usar esas bases para aplicarlas en el RPG MAKER XP
aqui coloco mas tutoriales ![]() TUTORIAL DE MAKER TUTORIAL SOBRE LAS VARIABLES ( basico ) TUTORIAL SPBRE LAS VARIABLES ( avanzado ) TUTORIAL DE CAPTURA DE SPRITES saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! por que en realidad yo no sabia mucho del rpg maker..... creo que si funciona y funciona muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenos Tutos ^^
Nos Vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner intro al juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuvo y pongo un tuto
primero VAMOS A EVENTOS COMUNES y ponemos todo esto texto:VER MAPA (YO PUSE VER MAPA USTEDES PONGAN LO QUE QUIERAN) ELEXIONES:SI O NO SI ELEGUIS SI : (ANTES SI QUIEREN NO PONGAN LOS PRIMEROS 2) 1.REPRODUCIR CUALQUIER SONIDO 2.TRANSISION CUALQUIERA 3.TELETRANSPORTAR A TU MINIMAPA (PRIMERO DESCARGAR UN MINI MAPA) si eleguis no: es no,no pongas nada
Spoiler
segundo bamos a objetos y ponemos mapa llamar evento y el evento que hisimos primero despues ponemos usable siempre y consumicion X2
Spoiler
listo pones un evento que te de un mapa (objeto) y listo lo probas.PS: a y pone otra casa y carteles QUE TE TELETRANSPORTEN A MUCHOS LUGARES
Spoiler
comence resien no entienden pregunten |
|
|
||||
|
||||
|
por cieto creen tres mapas uno el mini map
|
![]() |
|