|
|
||||
|
||||
|
USUARIOS FIRE FOX :
PASO 1: ingresa a esta direccion: http://www.proxy4free.com/page1.html Dentro de esta busca una ID ke sea procedente de EUA con un puerto de 3128 EJEMPLO: ![]() Paso 2 Ve a la zona de descargas donde esta tu capitulo /ost o manga a descargar : ![]() PASO 3: Da click en HERRAMIENTAS Al desplegarse ese el Menu da click en OPCIONES se desplegara un menu en el da click en CONFIGURACION DE CONEXION ![]() PASO 4: en la opcion PROXY HTTP Copia y Pega la ID y el PUERTO ![]() ACEPTA da CLICK en el enlase del archivo que vallas a descargar Tardara unos minutos pues con el proxy se hace mas lento, al abrirse la ventana de Megaupload: - Checa la informacion del archivo sea correcta (1) - Espera los 40 segundos k t pide el contador (2) - CIERRA LA VENTANA de publicidad emergente (3) ![]() IMPORTANTE!! antes de iniciar la descarga Vuelve a dar click en HERRAMIENTAS , OPCIONES , CONFGURACION DE CONEXION y Vuelve a dejar tu CONFIGURACION DIRECTA A INTERNET como antes: ![]() Acepta y ahora si inicia la descarga n_n ![]() Para descargar tus archivos siempre repite los pasos ^^ DUDAS COMENTARIOS Y AGARDECIMIENTOS AKI n_n |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial: Cuando Megaupload Pide User Premium
|
|
|
||||
|
||||
|
wow a ver si funciona parece un buen truko
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a provar ese tuto a ver que tal pero no estaria mal que pusieran una cuenta premium vitalicia xD
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con el puro mozilla firefox o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno menos mal que tambien tengo el moxilla grasias fhosan
|
|
|
||||
|
||||
|
como ven creoq ue es mejor con mizolla, ya que arriba se ve claramente que es mozilla
|
|
|
||||
|
||||
|
grax yo me eh querido descargarun juego desde ace un buen grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Fhosan este tutorial solo funciona con mozilla firefox u.u estoy intentando harcelo con el IE7 no me sale nada de opciones... solo Opcines de internet... y hay adentro no sale nada de Configuracion de coneccion....!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo tengo instalado el programa que ase que el mega up load deje de molestar lo que queria preguntar es:CUAL ES EL NOMBRE DE ESE ANIME KE SE BE EN LAS IMAGENES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese se llama Elfen Lied y lo tenemos en nuestra lsita de animes.. Anime en descarga directa salu2 esperoq ue sea de ayuuda xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|