|
|
||||
|
||||
|
holaaa!!! me registre hace poco!! holaaa a todos!!!
les enseñare a hacer animaciones !! bueno aki les dejo la pag de descarga del programa!! [SPOILER]http://microsoft-gif-animator.softonic.com/[/SPOILER] si no les sirve busquen por google " descarga de gif animator " cuando lo hayan descargado descomprimanlo (si esq esta en winrar),instalenlo, y les dare los pasos: _1.-Hagan todas las escenas (recomiendo usar Sprites)y nombrenlas por 1 , 2,3 _2.-al Crear la 1ª imagen hagan click en Archivo - Guardar Como y guardenla en una carpeta donde pondran las escenas.Abajo del nombre que le pondran aparece la opcion del formato de la imagen ponganle en GIF o no les funcionara la animacion _3.-abran el gif animator y al meter la primera escena marken la casilla de ciclo y despues ponganle en repetir por siempre q esta en opcion - animacion. _4.-Despues hagan click en Imagen y en : Duracion(1/100 s) al lado estara en 0 borren el 0 y ponganle 15 o 10 (yo pongo 15) deberan poner 15 o 10 en todas las imagenes. _5.-para cargar una imagen achiken la ventana de la carpeta con las escenas de forma vertical de tal manera q al lado este gif animator sin guardarse en la barra ...para cargarla mantengan el click en la escena y la llevan al gif animator y la meten en el cuadrado blanco. _6.-en TRasparencia hagan lick en la casilla de forma q se desactive. Si no entienden algo de las instrucciones o no les funciono les explicare de forma mas detallada XD y pidanme Sprites y se los pongo si esq lo tengo (tengo de Naruto, Dragon ball ,bleach y me bajare mas si necesitan Última edición por Super.Ale fecha: 15-jul-2008 a las 05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me sirvió mucho ahora ya tengo animacien en la firma xD
|
|
|
||||
|
||||
|
XD si kieren les paso sprites Pidanme!!! XD (tengo mas de animes)...
No soy Friki!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial,hace mucho que queria entrar al mundo de las animaciones,ojala me pusiera pasar algunos sprites de naruto o de dragon ball por favor
,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Recomendacion el Progama que igual es Bueno es el Jasc Animation Shop es super bueno..
Muy bueno el programa pero deberias poner un tutorial de como utilizarlo .¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo ese programa y esta bueno pero yo les
recomiendo el Adobe Flash Cs3. Si quieren saber más diganme y les paso un tuto pero primero veo si hay interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 te pueden infraccionar y 2 ami me gusta mucho el sasuke (como personaje) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jackie Chun (Maestro Roshi) [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Naruto [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Naruto Shippuden [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Rock Lee Shippuden [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Rock Lee [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Naruto Kyuubi [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Neji [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Gohan Super Saiyan - Super Saiyan 2 [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Sasuke Maldito (con la transformacion incluida )[IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Goku Niño [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Sprite de Gai (Sensei de Rock Lee) [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Goku - Super Saiyan [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Sprite de Kakashi Shippuden (los se porq tiene el Mangekyou Sharingan o como se escriba XD) [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Sasuke (incluida transformacion) [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Vegetto (fusion de goku y vegeta con los photalas) [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Abuelo Gohan [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Krillin Niño [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Ninja Murasaki (enemigo de goku Niño) [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Mercenario Tao (enemigo de goku niño) [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Vegeta - Super Saiyan [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Neji Shippuden [IMG][SPOILER] [/SPOILER][/IMG]Bueno esos pondre hasta ahora por q me estan kitando el compu XD
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte yo use adobe image ready igual buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa super.ale
wenaa po amiigo!!! wen foroo grasias por desirme q me registrexD buenoo yo tmbm hagoo animaciiones y siiempre es preferible con sprites XD buenoo ahi ban algunoss! ![]() ![]() ![]() pa la otraa pongoo mas sprites eske daaa Lataa poner artoos XD Chauu!! (\__/) (='.'=) (")_(") |
![]() |
|
|