|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pues bueno aquellos que son fanaticos de las animaciones flash y que adoran a newgrounds como yo, descubri una forma muy fácil de descargar las animaciones a tu propia computadora,.
Ya que hay quienes como yo nos castra tener que volver a descargar una animacion que ya habiamos visto y que nos facina. Antes de empezar ten en cuenta que este truco fue comprobado usando IE 6 Y 7 y Mozilla Firefox 3. Son 4 simples pasos. Vamos a Newgrounds.com y abrimos la portada de la animación a descargar ![]() Presionamos Control + U o bien, Botón Derecho del Mouse > Ver código fuente, esto nos abrira el código con el que esta estructurada la página. ![]() Atencion aqui. Ahora buscaremos la url de la animación en todo el el documento, ten en cuenta que debe de tener por extencion .swf, para facilitar el trabajo puedes presionar Control + B en IE y Control + F en Mozilla para buscar. En la ventana que aparecera escribe "swf" (sin las comillas) y da enter o aceptar. ![]() Automáticamente nos dara la extensión swf de la url de la animación > http://uploads.ungrounded.net/442000...8_brawltaunts2.swf, una vez localizada la url procedamos al siguiente paso. Copia la url y ponla en un lugar donde la puedas descargar por ejemplo aqui en foros de emudesc y apretando con el botón derecho del mouse sobre la url con IE le damos a "Guardar Destino Como ..." y en Mozilla "Guardar Enlace como . . ." y le damos a donde queremos que se guarde e iniciamos. ![]() Finalizada la descarga no queda mas que disfrutar de nuestra animación una y otra vez ![]() ![]() Espero les funcione carnales, esta guia fue hecha, pensada y descubierta íntegramente por mi, sientanse libres de copiarla en donde ustedes quieran .Apartado: ¿No puedes abrir los archivos .swf? Aqui te digo como poder abrir documentos flash con extensión .swf Bueno es sencillo solo hay que descargarse una aplicación que yo mismo compile. Bajate este paquete Players.zip Despues de descargar descompriman con winzip o winrar. Habran la carpeta Players luego ahi dentro la carpeta Release e instalen Install Flash Player 8 ActiveX e Install Flash Player 8 Plugin. Luego vean su archivo y si aun aparece como aplicación desconocida ![]() le damos clic derecho -> propiedades -> y buscamos donde dice: Se abre con: Aplicación desconocida -> clic en Cambiar y en la lista buscamos "Macromedia Flash Player 8.0 r22, aceptar, otra vez aceptar y listo, ya nos deberia abrir el archivo. Buena suerte! Última edición por Nights fecha: 24-jul-2008 a las 06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar animaciones de Newgrounds.com a tu Computadora sin programas o software.
|
|
||||
|
Pues yo ya había pensado en chequear el código fuente para sacar "eso" que quería, pero no lo hacía porque me daba weba buscar entre tanta cochinada, pero nunca se me ocurrió usar la mentada herramienta de buscar xDD (ya ven, con lo cachondo que soy xDD!).
Está buena la guía, y ahora que recordé newgrounds puede que me baje los Evil Rebelion (creo que ya no sacaron el ER 3, putos xD).Saludos . |
|
||||
|
Ok, te pido un favor hermano? cuando descargues (si es que descargas) me avisas si puedes abrir el bicho raro que en ocasiones les aparece a otros y les es imposible abrirlo.
Ya va uno que me dice que no lo puede abrir, por eso para buscarle solucion, le recomende que se bajara el flash player que deje arriba pero ni asi. De momento se me ocurre que si les sale un bicho raro por archivo con extensión swf y no lo pueden abrir, hagan esto: Apachurren el bicho con el botón derecho del mouse, seleccionen "abrir con" y eligan un explorador que ya tenga el flash player que deje arriba, y asi de esa manera podran ver los archivos. Le sugeri esta solucion al que se quejo, pero me dijo que ni haci (se me hace que se hizo pato) xDD Aun asi dejen sus comentarios, se que esto es muy aparte de la guia pero es para hecharle una mano a los que no puedan y asi no digan que soy un ogete xDD |
|
||||
|
Mmmh, ¿qué no puede? Tan sólo basta usar algún navegador y listo. Y bueno, yo también me descargué un reproductor de flash para verlos sin necesidad de abrir ningún browser x), y es el Flash Movie Player.
Y por cierto, yo todo lo hice usando K-Meleon 1.1.5, me refiero a descargar el archivo y a reproducirlo en el propio navegador .Bueno, por si lo quieren o 'necesitan', les pongo el link para que puedan descargarse este reproductor de Flash .swf .La descripción la encontrarán en la página, y el programa es gratuito x). Flash Movie Player PD: En la imagen verán que estoy reproduciendo el Evil Rebelion, el cuál me bajé de Newgrounds .Última edición por Dark_Fighter fecha: 06-jul-2008 a las 08:51. Razón: Porque pasa ligera la maldita primavera x) |
|
||||
|
Sale gracias, es inspirador xDD.
Buen aporte Dark_Fighter, igual yo habia probado un reproductor independiente, pero como que no xD,se veia mala la calidad . . . quien sabe ese no lo he probado ![]() y ni se diga de la declaración de Rix xDDDDD Bueno en busca de una solucion me vi obligado a escudriñar en los archivos de instalación del macromedia flash que ahi tengo y creo haber encontrado el reproductor flash. Según lo que pienso en teoría debería funcionarles después de instalarlo, bueno pues que más aca dejo la carpeta completita por si acaso . . . Players.zip Pues no tengo idea pero yo creo que si es . . . habran la carpeta Release e instalen Install Flash Player 8 ActiveX y Install Flash Player 8 Plugin. Como les dije no tengo idea pero me imagino que si . . . Comenten sus resultados . . . |
|
||||
|
Ola Bro gracias por el aporte te debo 1 pero... me instale el flash y cierro todo lo del mozilla y cuando quiero abrir un juego no me lo abre con flash los he jugado solo con: abrir con> Mozilla Firefox y ya oka grax y hasta luego
|
|
||||
|
No hay de que
.oye amigo, ¿probaste este paquete que deje? Players.zip Es que hasta ahora no tengo idea si sirve o no. Por eso necesito experiencias, ya que si no sirvió tendré que encontrar una solucion diferente . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|