|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui aprenderan a crear iconos con paint, no pondre imagenes por que es muy simple xD
1- abrimos paint 2- le dan click a imagen luego atributos 3- Dejan todo tal cual pero el alto lo ponen de 28 y el ancho tambien de 28 4- luego ponen la lupa en tamaño 8 5- hacen un circulo 6- lo pintan de cualquier color 7- luego le hacen la cara de puros cuadritos con el pincel de color negro en lo mas pequeño (lo achican con el signo -) si quieren lo sombrean pero eso es mas dificil dejemos algo simple Bueno asi tendria que haberles quedado o algo similar y si lo hubiesen sombreado asi ![]() Y para ponerlos en windows live msn 1- abrimos una ventana de algun contacto 2- vamos donde esta eso mono sonriendo simple 3- hacemos click en mostrar todos 4- crear 5- buscar imagen 6- ya tenemos la imagen luego le ponemos el nombre por ejemplo lol xD 7- comprobamos si esta escribiendo lol por ejemplo en la ventana y tendra que salir Saludos Si les sirvio el tuto denle click a mi zippy (opcional)
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirvio!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey man eso no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sirvio pero...probablemente no le cambiaron el formato a jpg por q dice en el formato q es mapa de bits y lo camian por jpeg(jpg etc) y luego van a la ventana de sus contactos hacen clic en la cosita de los emoticonos y le ponen crear buscan la imagen y le ponen el nombre y aparecera espero q sirva eso
saludos Última edición por HëCtØr fecha: 01-jun-2008 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si sale pero no es bueno..
Pero igual gracias por el aporte... |
|
|
|||
|
|||
|
no sale es muy malo :S 2/10
pero se agradece la intencion |
|
|
||||
|
||||
|
Como al parecer no sirvio para nada y la verdad no sirve para nada, lo cierro.
Igual no creo que le importe mucho porque esta ban. xD |
![]() |
|
|