|
|||
|
Bueno aqui les dejare el tutorial de como descargar por rapidshare
hay algunos users que no saben descargar por hay y aqui les dejo el tutorial hay va: La primer pantalla que vemos cuando hacemos clic en un link de rapidshare es la siguiente ![]() hacemos clic en free y nos manda a la siguiente pantalla, en donde tenemos que esperar "X" tiempo para que nos habilite la descarga ![]() Yo se lo que pasa, fijense bien en las imagenes que estan detras de cada letra. Deben escribir las letras que tienen lo que Rapidshare pida. Por ejemplo, la imagen de beto es 842A38. se fijan en los animalitos que estan detras de cada letra. Rapidshare pide los caracteres con un GATO QUE ESTA DETRAS DE CADA CARACTER, y esos son: 84A8. Este es un archivo que recien descargue (y si pude...) ![]() Las letras son STBRHS y piden letras con un gato de fondo, por lo que son: TBHS. Comprenden? es algo ahora mas latoso, pero mas "seguro". Creo. Salu2 espero que el tuto les halla funcionado. Última edición por goku3232 fecha: 21-may-2008 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial De Como descargar Por Rapidshare
|
|
|||
|
Si eso mismo me sale a mi tambien pero cuando se me puso eso se me ocurrio hacer el tutorial y lo subi a emudesc
bueno espero que a todos les halla funcionado bueno un Salu2!. |
|
||||
|
Rapidsahre es un hosting de la ostia solo te kieren meter la cuenta premium hasta por los ojos, odio sus gatos y perros arañando las letras odio ese hosting y a todos sus creadores si alguien en el mundo se compadece de los demas y tiene money suficiente para tener un host mortal ke lo ponga para descargar gratis todo los ke nos de la gana yo le pagaria en especie jejeje abajo rapidshare > : P.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|