|
|
||||
|
||||
|
Oye Men Tampoco Insultes A Los Pobres Tu Alguna Ves Fuiste Uno O Cuando Llegaste Por Primera Ves A Un Foro No Creo Que Supieras Todo
Y Para No Desviar El Tema Mis Felicitaciones A Andrea Y A Zirez Por El Aporte. |
|
|
|||
|
|||
|
(tuto)como agregar tu firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno yo creo que solo me faltaria el manual de photobucket y.. que otro creo que ninguno si me dan ideas yo lo hago. PD FG1 no insultes haci a los NewBies PD2 Dantexk hacemos lo que podemos por mejorar el foro xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( lo digo xq la primera vez q vi un foro ese fue uno de mis primeros post xDD y al = q aca habia un manual en alguna parte diciendo como ) |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no queda mucho que hacer, porque la mayoría esta en reglas, que, al parecer, muy pocos newbies son los que las leen
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
porque no seleccionaste el url correcto que te da imageshacks.
debes seleccionar el url que aparece al fondo. ese url no tiene ningun link, como los otros de mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
queria hacer una pregunta como ago mi fierma XD es que soy nuevito xD !!!! pliss diganme como se los agradeceria muxo =O!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajatelo desde aca! Y para hacer firmas empesa ha tratar de crear tu propio estilo.. y Ayudate con Los manuales de Emudesc Y ya esta x) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es que no pidas lo mismo una y otra vez en varios post ¬¬ Y lo segundo es que las firmas tienen un límite de tamaño, acaso no te has leido las reglas |
|
|
|||
|
|||
|
Tu firma esta muy grande, creo que estas violando las normas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|