|
|
||||
|
||||
|
yo era una de las personas que habían intentado todo, desde programas, hasta métodos inimaginables ( creo que exagero un poco) hasta que me tope con la solución, pero lo mas increíble es que lo descubrí yo solo =D , no tienes que descargar nada, ni nada, lo único que necesitas hacer es hablar a infinitum (en México es 01800 123 2222) y preguntar por tu nombre de usuario ( en caso de que lo desconozcas) , y contraseña, y la contraseña del modem (por lo general son 2wire)
cuando ya tengas esa información podemos empezar.NOTA: este procedimiento funciona con módems alambritos y inalámbricos, pero tienes que realizar los siguientes pasos conectado ALAMBRICAMENTE. ups, olvide algo, hehe, para que el modem te de una ip diferente, tienes que poner otra manualmente primero [SPOILER] 1. Abres una ventana de tu explorador y tecleas : “home” . 2. Seleccionas la pestana de enlace de banda ancha, copias tu dirección ip y despues das click en configuración avanzada ![]() 3. Donde dice ip de banda ancha, selecionas la opción de manual mente, pegas la dirección ip anterior, pero modificas los últimos números, 0 a 200 (no importa cual sea) ![]() 4. Te regresas a sistema, y das click en el icono que dice, aisistente de configuración, o sistem setup wizard ![]() 5. Tecleas la contraseña del modem que pedimos anteriormente ![]() 6. Aquí van a encontrar un código llave, no hagan caso a eso, den click en siguiente ![]() 7. Elijen la zona horaria de mexico, monterrey y Guadalajara (esto es solamente en mexico) ![]() 8. Tecleen su número de usuario y contraseña que también habíamos pedido, y siguiente ![]() 9. Finalmente, verán un proceso en el que el modem se reconecta, y por lo tanto, pide otra ip ![]() 10. Han acabado!, han cambiado su ip, y ya pueden descargar ¡!!!! [/SPOILER]creo que esto less servira a varias personas, no duden en preguntar sus dudas! pd, agradecer no cuesta nada =) Última edición por zeolink fecha: 21-abr-2008 a las 04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhhhhhhhhhhh no enntedi???????????????????????????????????????????
|
![]() |
|
|