[Tutorial] Descargar megaupload con firefox sin problemas.

OP

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Bueno gente, les voy a explicar el "truco" para poder descargar de megaupload con firefox, sin instalar porquerias
que traigan spyware y todo eso, es tan solo con un simple addon del mismo firefox que es totalmente seguro.
Primero este es el enlace para descargar el plugin https://addons.mozilla.org/firefox/3843/
Se les va abrir esta pantalla.
firefox.png

Hacen click en añadir a firefox, y les aparece esto
firefox2.png

luego le hace click en instalar, nos pide reiniciar firefox como nos muestra en la siguiente imagenen
firefox3.png

Ahora cuando vallan a descargar por megaupload, van a Herramientas/Megaupload 3/Activo, como lo voy a mostrar ahora
firefox4.png

y ahora van a poder descargar de megaupload por firefox sin ningun problema, si quieren imagenes me avisan.
El otro tuto, no era como este y tenias que leer un par de paginas para sacar esto, aca lo hice mas resumido
y sencillo.
 
Última edición:
OP

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Agregadas imagenes para hacerlo mas grafico y a pedido de xDcristianxD.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Dale pero cual es el problema??
se supone que desde Mozilla no se puede descargar desde Megaupload?? XD
es que me costumbre tanto al mozilla que el IE no lo ocupo nunca jamas

y por eso jamas he intentado bajar algo de megaupload desde IE
Ahora cuando inteno bajar algo siempre me dice

Todos los puertos en su pais estan ocupados, instale la barra para tener mas acceso y esas cosas o que me haga premium

Ahora ese es el problema o no? xD
o eso es verdad jajaja
salu2
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Esta bien el tutorial yo ahora puedo descargar por megaupload unos capitulos de anime y manga que etsaban por megaupload muchas gracias estas en un buen puesto de ser moderador de Manuales haces lo mejor de ti a EMD grax por el tuto.
 
Arriba Pie