|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno gente, les voy a explicar el "truco" para poder descargar de megaupload con firefox, sin instalar porquerias
que traigan spyware y todo eso, es tan solo con un simple addon del mismo firefox que es totalmente seguro. Primero este es el enlace para descargar el plugin https://addons.mozilla.org/firefox/3843/ Se les va abrir esta pantalla.
Spoiler
Hacen click en añadir a firefox, y les aparece esto
Spoiler
luego le hace click en instalar, nos pide reiniciar firefox como nos muestra en la siguiente imagenen
Spoiler
Ahora cuando vallan a descargar por megaupload, van a Herramientas/Megaupload 3/Activo, como lo voy a mostrar ahora
Spoiler
y ahora van a poder descargar de megaupload por firefox sin ningun problema, si quieren imagenes me avisan. El otro tuto, no era como este y tenias que leer un par de paginas para sacar esto, aca lo hice mas resumido y sencillo. Última edición por ·Hibiki· fecha: 19-abr-2008 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Descargar megaupload con firefox sin problemas.
|
|
||||
|
Esta bien el tutorial yo ahora puedo descargar por megaupload unos capitulos de anime y manga que etsaban por megaupload muchas gracias estas en un buen puesto de ser moderador de Manuales haces lo mejor de ti a EMD grax por el tuto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|