|
|
||||
|
||||
|
Holap e estado intentando muchos hack para el dragon fable hasta que lo encontre *o* La voz de la victoria!
Buena para esto se necesita: El Artmoney, Lo puedes descargar en www.artmoney.ru y obio la cuenta en dragon fable empezamos. Inicias sesion con tu cuenta dragon fable, abres artmoney y pones "seleccionar proceso". Juega un quest cualquiera. Matas a un enemigo. y ahora matas a otro y ahora haz clik donde sale un "cofre" abajo, vez cuanto gold tienes y el resultado lo multiplicas por " 8 " EJ: Mate a 2 enemigos y tengo un total de 5 de gold, lo multiplico por 8 = 40 Abres artmoney Clik en "search" o "buscar" y en donde dice "values" o "valor" pones el resultado que te dio, en este caso seria 40, donde dice "Type" o "Tipo" Pones "Integer(standard)" o "entero(estandar)". Nos saldran los resultados NO LOS MUVAS NI LOS BORRES. Volvemos al juegos, matamos a otro enemigo, vamos y hacemos nuevamente clik en el cofre de abajo. EJ: Tenia 5 de gold guardado en mi cofre, mate a otro enemigo y me dio 8, y ahora lo multiplico por 8 = 64 Vamos a artmoney, hacemos clik en "filter" o "filtrar" y ponemos el resultado que nos dio, en este caso 64 Nos saldra algunos ( o un ) valores, lo pasamos a la tabla con la flecha "verde" y ponemos "select all" o "seleccionar todo" Seguido de "set value" o "fijar valor" y ponemos 8000 Volvemos al juego, matamos a otro enemigo y ahora hacemos nuevamente clik en el "cofre" (donde puedes ver que cosas haz progresado en el quest) Y Veras que tu Gold es de 1000 *o* Nota: si lo haz echo mal se cerrar la ventana, no se asusten es normal, si les sale mal intentenlo denuevo Bueno eso es todo, pongo un video por si las moscas.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Como hackear dragon fable
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente te consigues un trainer y listo ...
Es más fácil descargarte un trainer y apretar un simple botón para hacer TODO eso y mucho más ;D ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola... Me intereso tu truco con artmoney... y lo utilize y me sirvio... pero tengo dudas... y nesecito que las respondas... aqui van:1)Se puede utilizar en habbo, o en otros juegos haci... o en mechsquets?? 2)Se puede aunmentar la cantidad de GOLD?? especificamente quiero 30.000... ![]() 3)Se puede utilizar para unmentar el LVL o el Skill?? Espero tu respuesta... y espero que me sirvan...Ojala me des un manual o los pasos que debo tomar en artmoney... y GRACIAS X TU GUIA DE HACK GOLD PARA DRAGONFABLE...!!! ![]() Ahhh y si es mejor o pocible.. agregame al MSN JoelNA_410@hotmail.com :chao: |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también se puede usar en el habbo con el cheatengine,que es más fácil,pero no puedes comprar porque solo es una ilusion xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! estoy buacando hack de dragonfable si lo tienes abisenme
|
|
|
||||