|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Como Aumentar la Velocidad de Mozilla Firefox al Maximo
|
|
||||
|
gracias por el aporte me gusto mucho tu tuto aunque un poco largo pero creo q vale la pena mejoro algo aunque no era lento pero mientras sea un poco mas rapido de lo q era mejor
solo tengo una duda q pasa si mi pc tiene 512 mb justo de ram q le debo poner en lo ultimo 15000 o 5000 por q dice de 128 a 512 5000 de 512 a 1gb 15000 entonses q pongo ?? si mi pc tiene 512 justo de ram |
|
|||
|
Al igual yo lo hice ahora que lo dices las descargas son mucho mas lentas todo sigue igual y por eso me descargue el Accelerator Plus las descargas van tan rapido que no me doy cuenta cuando se descargan ya que casi ahora me estaba descargando el capitulo de naurto shipudden unos cuantos capitulos me lo descargo bien rapido no noto la gran diferencia o tal vez te equiboaste?como dice el primer o segundo o tercer post que no se le noto la diferencia.
|
|
|||
|
Man Si Hago Esta Configuracion, No Afectara A Las Otras Pc Que Estan Conectadas Con Mi Internet.
Es Decir Aqui Tengo El Odem Inalambrico Y Si Aumento Mi Velocidad No Lenteara A Los Otros. Por Que Si Les Va Lento No Van A Querer Pagar Los Csm Xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|