tutorial para firma basica .... BY: L.A.

OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
este tuto esta pa los ke estan aprendiendo o kieran saber algo mas ..

no es gran cosa pero es facil y a mas de uno le servira

NOTA: para este tutorial nesecitan el sig. busho pincel .. bajenlo desde aki
en caso ek no sepan como instalarlo em avisan





Abrimos um documento de 500 px por 200 com fondo blanco
Nos aseguramos que nuestros colores de foregraund y backgraund sean negro y blanco respectivamente.
Tomamos la herramienta de seleccion marco rectangular y hacemos um rectangulo de 500 px por 150 px de alto y la colocamos como em la imagen.

retangulo17zi.jpg


Tomamos la herramienta de brush, aquella que lês di el link. Sin deseleccionar
Y hacemos uma cosa como nuestra imagen, tomamos otro Del mismo brush que bajamos y hacemos otro diseño cualquiera no importa siempre sobre el fondo.
Ahora nuestra imagen debera verse mas o menos asi

retangulo25ix.jpg


Ahora creamos uma nueva capa continuamos sin retirar la seleccion
Tomamos um brush humedo de unos 200 px y podemos por ejemplo poner um color rojo y haemos como muestro em la siguiente imagen y la ponemos em modo Soft Light o en español luz suave.

retangulo30lb.jpg


Sin deseleccionar todavia creamos uma nueva capa y escojemos outro color em mi caso naranja, y repetimos lo mismo que em el paso anterior y no olviden cambiar el modo para luz suave... vea como queda la imagen

retangulo42nt.jpg


Vamos a poner um color mas??? Entonces sin deseleccionar todavia creamos uma nueva capa y repetimos los pasos de colores

Ahora nos situamos em la capa fondo todaviamos tenemos la seleccion deberiamos tenerla
Em esta capa fondo vamos hacer um borde ...
Edicion + trazo 1 pixel por afuera em mi caso color negro.

Ahora podemos deseleccionar..... buscamos uma imagen em mi firma esta esta

rendersimage0ap.jpg


y despues solo copian la imagen en la firma y le ponen su nick ... es un tuto super facil por lo ke puedn apreciar .. pero nunca esta de mas ...
 
Mensajes
837
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
este tuto esta pa los ke estan aprendiendo o kieran saber algo mas ..

no es gran cosa pero es facil y a mas de uno le servira

NOTA: para este tutorial nesecitan el sig. busho pincel .. bajenlo desde aki
en caso ek no sepan como instalarlo em avisan


Abrimos um documento de 500 px por 200 com fondo blanco
Nos aseguramos que nuestros colores de foregraund y backgraund sean negro y blanco respectivamente.
Tomamos la herramienta de seleccion marco rectangular y hacemos um rectangulo de 500 px por 150 px de alto y la colocamos como em la imagen.

Tomamos la herramienta de brush, aquella que lês di el link. Sin deseleccionar
Y hacemos uma cosa como nuestra imagen, tomamos otro Del mismo brush que bajamos y hacemos otro diseño cualquiera no importa siempre sobre el fondo.
Ahora nuestra imagen debera verse mas o menos asi

Ahora creamos uma nueva capa continuamos sin retirar la seleccion
Tomamos um brush humedo de unos 200 px y podemos por ejemplo poner um color rojo y haemos como muestro em la siguiente imagen y la ponemos em modo Soft Light o en español luz suave.


Sin deseleccionar todavia creamos uma nueva capa y escojemos outro color em mi caso naranja, y repetimos lo mismo que em el paso anterior y no olviden cambiar el modo para luz suave... vea como queda la imagen


Vamos a poner um color mas??? Entonces sin deseleccionar todavia creamos uma nueva capa y repetimos los pasos de colores

Ahora nos situamos em la capa fondo todaviamos tenemos la seleccion deberiamos tenerla
Em esta capa fondo vamos hacer um borde ...
Edicion + trazo 1 pixel por afuera em mi caso color negro.

Ahora podemos deseleccionar..... buscamos uma imagen em mi firma esta esta


y despues solo copian la imagen en la firma y le ponen su nick ... es un tuto super facil por lo ke puedn apreciar .. pero nunca esta de mas ...


ammm gueno saludos hente de emudesc sae ratillo ke no los escribia----pero ske ber este seudotutorial merecia ke dijera algo......

Komo ya dijeron esta demasiado basico tanto las instrucciones....komo el resultado, el kual no tendra ningun atractivo a los user....si van a aser firmas kon este manual....les rekomiendo ke mejor usen paint.....ya ke nisikiera vale la pena la espera en lo ke se abre el photoshop para aser algo tan grotesko komo lo ke resultara -.-

totalxp dijo:
creo que al poner tutorial de firma básica te excediste esta demasiado basica pero bueno es para principiantes

kualkier tutorial sirve tanto para pricipiantes komo para avansados....solo ke este no kreo ke se le pueda llamar tutorial......

salu2
 
Última edición:
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
ya lo se ... una mierda de tuto este .... pero toy aportando ... y eso kiero para enmendar mi oscuro pasado .. ke en EMD fue un desastre ... (yo era conosido por aser spam y multipost y mucho off topik)

ese es el motivo de esto ... espero ke em entiendan
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
creoq ue Jack7 te pasas xD aunque sea basico, les serviran a gentes como nosotros que empezamos, no me digas que empezastes haciendo algo como que haces ahora? aunq sea un tuto basico sea con imagenes, explicaciones es un tuto, ademas nos e critica por lo detalle, mira que Lord Alucard es principiante y esta aportando porque aprendio algo y quiere compartirlo, entiendes lo que digo? espero que si y no lo tomes a mal, peroe suqe fuistes duro con Lord Alucard diciendole que "solo ke este no kreo ke se le pueda llamar tutorial......" "ale la pena la espera en lo ke se abre el photoshop para aser algo tan grotesko komo lo ke resultara" por eso queria decirte eso.... si lo lees eres muy rudo en esas lineas.. si gfuera yo te mataria por internet xD
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
por ese tipo ya no subo mas tutoriales, aun que vi gente me le gusto y le sirve para empesar a prender por que dan cuenta de algunas opciones...

pero no subo nunca ningun tutorial de ningun tipo .....
agradescanle a jack7


fue un plaser ayudar un poco


atte Lord Alucard
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Emmm Hola Buenuu
Io Recien Llebo 2 Dias
Teniendo El Photosshop
Asi K Como Intalo Ese
Pincel Si Nu Fueran Las
Molestan Me Enseñan
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
ya listo para todos aquellos que me preguntaron como cargar los pinceles aki les digo como

^^


aTTe Lord Alucard
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
tu tienes un problema al unir las capas ......

te recomiendo ke no las unas .. guardes asi nomas le firma .. ^^

no te preocupes en juntarles las capas si al final la guardas y keda normal
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen una pregunta, mi firma cuando la pongo de imageshack.us sale con unas palabar image creo ke dice, si no veanlo ustedes.

Hay algun otro lugar de donde puedo subir la imagen??
y como la pongo de manera correcta?
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barquisimeto-Venezuela
Bueno la verdad es que yo habia visto este tuto antes en alguna otra pagina (no rcuerdo dond), pero la verdad es que me ayudo mucho, sobre todo como usar los pinceles con la opcion de bordes humedos, que funciona si quieres oscurecer alguna parte de la imagen.. muy efectivo..

Jack7 dijo:
Komo ya dijeron esta demasiado basico tanto las instrucciones....komo el resultado, el kual no tendra ningun atractivo a los user....si van a aser firmas kon este manual....les rekomiendo ke mejor usen paint.....ya ke nisikiera vale la pena la espera en lo ke se abre el photoshop para aser algo tan grotesko komo lo ke resultara -.-

y no creo que debas criticarlo tanto... porque aunque sea basico, es la misma tecnica que usan en las firmas en las que le ponen 3 pequeñas imagenes y un render sobresaliente...
 
Mensajes
586
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Far Far Away con los papis de Fiona
Bueno, lo único que yo quiero recomendar es que es que no hagan la firma del tamaño que dice el tutorial, la razón:

7º Limite de Firmas

• Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces en la firma a excepción de que estos apunten hacia el propio foro (otros posts, subforos, etc)

• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto

• Además se podrán incluir 3 userbars

Es todo!

Sigue así LA^^
 
Arriba Pie