|
|
||||
|
||||
|
Windows XP también tarda lo suyo en cerrar el sistema lo mismo que ocurría en los anteriores Windows, pues bien hay algo que podemos hacer para acelerar el tiempo de cierre del sistema, para realizar este truco sigue estos pasos:
Haz click en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuacion escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar. Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves. HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble click sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000. Sin salir del editor de registro, accede a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor 20.000 por 4.000 Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema. Probado y funcionando correctamente Última edición por totalxp fecha: 18-feb-2007 a las 22:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Apagar mas rapido el Windows XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo núnca lo apago, a menos que lleve muchos días y este muy relentarizado el sistema, en ese caso desconecto el cable de la luz y listo, apagado super rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hm..es un buen truco, pero sin
embargo no me sirve de mucho, cuando tengo que apagar el Pc simplemente lo hago, si por alguna razon se quedo prendido mala suerte xD! Ahora, cuando necesito hacer un reinicio rapido solo apreto el boton magico de reinicio y lo hace rapido =P |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero hay otr, que es un poco mas corto, pero buena idea, yo hago como hisoka qeu la desenchufo de una vez XD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ke pueden hacer tmbn es mantener apretado el boton d encendido un tiempo...i se va a apagar!! =D =P xD
|
|
|
||||
|
||||
|
y ma o menos cuanta luz pagay ... por que deves pagar caleta ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque siempre que vienen a tomar la luz, Nunca hay gente, entonces no toman el número, y casi siempre sale como $10.000 [cúando toman el numerito xD] ($10.000 = 15 dólares Aprox) O.o
Lo que más gasta luz en mi casa es el Bajo, el Pc no gasta mucho ya que lo tengo con dos generadores XD |
|
|
||||
|
||||
|
aaa ahi tapo xD vai a tener ke ver como ase rpa ke el vajo no gaste mucha luz xD
|
|
|
||||
|
||||
|
oye q ago si me dice "EL administrador ha desabilitado la modificacion del registro"
espero respuesta plZ!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|