|
|
||||
|
||||
|
[Guia] Aprende a Jugas. C.s [Couunter-Strike] By: yuncosar1
|
|
||||
|
Cita:
xD bueno yo no conosco muy bien esa arma pero si me an hablado de ella dia fue una guia basica ![]() |
|
||||
|
la arma se compra apretando b + 4 + 1 en conter strike 6.0 es no mas para los terroristas...y tienes que poder como se compran las armas para los que no saben, asi de paso le muestro la guia a un amigo y no me jode mas con el "nahuel me compras las armas?"
![]() |
|
||||
|
La verdad es mu basica pero para los recien empezados en el juego esta buena yo tengo ya 8 mess jugando y si hay una arma que se mueve asi la primera de la seccion rifles [4] de los terros y la Ak47 ya que son mu potentes recomandable no es tirar por los pies si no poner la mira en la barriga para que suba afectando la barriga, y termine cabeza, EJ:
Voy caminando bla bla veo una apunto a la barriga dejo presiona bruuuuu muerto pk? por que ya lo has de haber lastimado por la barriga y si no lo llegas a matar en lo que sube cuando llegue a la cabeza si no esta muerto un solo disparo en la cabeza lo mata. la verdad tienen que aprender a jugar con es arma en especial ya que es lam as potente del lado terro y la mas usada xD. |
|
|||
|
la mejor en los terros es el AK47, en los cs la mejor a mi gusto es la Colt (b +4+ 3 )
es recomendable cuando estan a distancia del oponente no tener apretados el boton de disparar, sino hacerlo pausado, para tener mas presicion y no se nos levante el arma otro punto a tener en cuanto en los que se inician, es siempre comprar un chaleco y casco, asi tener mas puntos d vida a mi gusto, nunca dejo de comprar las granadas, son muy utiles al no tener visible al enemigo, si esta atras de una caja o una puerta eso no los salvará de la granada ![]() espero les sirva un poquitin |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|