|
|
||||
|
||||
|
BRUSHES:
1 - necesitas la imagen que te guste 2 - cortala de la cara o lo que quieras que salga 3 - ve a edit/define brush y le pones el nombre 4 - revisa y vuala MOTIVOS: 1 - crea la cosa que te guste xD, ejemplo el cuadrito de los 3 puntos doblados, el tradicional 2 - OJO, que tenga el fondo transaprente o no pasara a la imagen 3 - ir a edit/define pattern luego ponle el nombre 4 - ir al balde de pintura, escojes la opcion pattern y vuala ahi estara 5 - escojela, crea una nueva capa o la la trucha xD, y en la nueva capa y pintala con el pattern y quedo lista el paso es sencillo, luego pongo un tutorial con imagenes xD.opinen y pongan los resultados ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como crear brushes y motivos en photoshop 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena!! Anda Perfecto Buen Aporte Man!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, nunca vi un tutorial en la recopilacion de esto, y me anime a hacerlo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sabia de hace un monton pero sirve para los que necesitan saber, pero no iria esto en la seccion de tutoriales en el foro de firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que nop porque es un tutorial xD
|
|
|
|||
|
|||
|
ay pues por eso mismo tiene que ir alli
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q necesitaba era dond conseguir el photoshop y ahora imsmo estoy buskadno en internet si lo consigo les aviso..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|