texto efecto naruto........ by Lord Alucard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
Para todos los fans de naruto hoy les mostrare como crear un texto similar al efecto del logo

untitleddu5.png


Bueno antes de empesar es nesesario que se descargen el tipo de letra lo puedes hacer "desde aki",


1.- Creamos un documento nuevo de 400*200 pixeles y fondo blanco

2.-Seleccionamos la herramienta de texto, seleccionamos la fuente y le damos este color a la fuente #eeb035



3.- Damos Ctrl+Click en la capa del texto (Para seleccionar el contorno) y creamos una capa nueva y la nombramos "pincel"

*** Nota: Es importante que desde este paso no piedas la seleccion

4.- Seleccionamos el pincel y le damos este color #ea3f38 y pintamos de esta manera



5.- seleccionamos la herramienta dedo y lo pasamos por la imagen para mesclar los colores

6.- Creamos una capa nueva la nombramos "blanco", nos vamos a seleccion/modificar/expander y lo expandemos 1 o 2 pixeles

7.- Rellenamos la seleccion de color blanco y colocamos la capa debajo de la capa de texto

8.- Creamos una nueva capa y la nombramos "negro", nos vamos a seleccion/modificar/expander y lo expandemos 1 o 2 pixeles

9.-Rellenamos la seleccion de negro y la colocamos de bajo de la capa "blanco"

asi tendran el efecto deseado



xD bueno es algo parecido :coolgun: pero a ustedes les saldra mejor .... :book3:


espero k pongan sus resultados

se despide atte Lord Alucard
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
buena hahahzzz... oye no tienes letra de King of fighter por alli que no encuentro..... tu sabes es que quiero las letras K y F de ese tipo de letra
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
buscare las de K y F ... no me robes los tutos ICJTBLUE xD ke me costo aserlo ... T_T
 
Mensajes
1.800
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Silvermoon
no te lo estoy robando... no es esa la intencion...

ps se supone que un tuto es para aconcejar sobre algo a los que no saben... solo estoy poniendo un complemento ilustrativo... cuando quiera un tutorial con algun efecto a mi nombre lo pondre y listo... no tengo porque estarme pegando del tuyo
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
no te lo estoy robando... no es esa la intencion...

ps se supone que un tuto es para aconcejar sobre algo a los que no saben... solo estoy poniendo un complemento ilustrativo... cuando quiera un tutorial con algun efecto a mi nombre lo pondre y listo... no tengo porque estarme pegando del tuyo

disculpame ISJTBLUE no fue mi intencion decirte es ke lo digo por ke lo dijiste de uan forma muy facil .... yo no lo sabia ... y para es mucho emjro ke alguien como que sabe de firmas y todo eso opine ...
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
muy buen aporte es muy bueno pero deberias de especificar mas el programa q utilizaste y para los q no saben como poner los pinseles x 400*200 q muxos no saben
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie