eclipce..... by Lord Alucard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
PASOS PARA HACER EL ECLIPSE

1.- Poner como fondo de nuestro photoshop el negro.

2.- Abrir un nuevo documento en este caso yo he cogido uno predeterminado 800x600 color RGB.

3.- Ahora aplicamos el filtro>> RUIDO>AÑADIR RUIDO en una cantidad de 40 y marcamos gausiano y monocromático.

4.- Después vamos a IMAGEN>AJUSTES>NIVELES y en niveles de entrada ponemos 0, 0,23, 255 y aplicamos.

5.- Lo siguiente es ir a FILTRO>DESENFOCAR>DESENFOQUE EN MOVIMIENTO, le damos un ángulo de 14 grados y 1 pixel.

DE MOMENTO OBTENEMOS Y CIELO MUY ESTRELLADO.

14ox.jpg


6.- Crear una nueva capa y poner los colores por defecto (tecla D)

7.- Hacemos con la herramienta MARCO ELIPTICO un círculo (manteniendo apretado la tecla mayúsculas) que abarque la zona central del documento y desplazar un poco hacia un lado. Rellenar de blanco (edición>rellenar) y Guardar la selección (en menú selección y ponerle un nombre) y deseleccionar (CRTL+D).

8.- Aplicamos FILTRO> DESENFOCAR> DESENFOQUE RADIAL: cantidad un valor entre 12 y 15,y marcamos, Giro y Óptima.

9.- Creamos una nueva capa y ocultamos la anterior pinchando en su icono del ojo.

10.- De la capa oculta cogemos la selección con CTRL y pinchando en el circulo en blanco que sale en miniatura.

11.- Añadimos con la herramienta lazo y la opción de añadir selección, unos ángulos como muestra la imagen siguiente:

29gn.jpg


12.- Rellenamos (menú Edición) la selección de Blanco y deseleccionamos (CTRL+D)

13.- Aplicar Filtro --> Desenfocar -->Desenfoque Gaussiano a 17 px

14.- Activar la capa oculta (pinchar en el icono vacío del ojo) y crear una nueva capa y colocarla sobre todas las demás

15.- Cargar la selección del círculo desde el menú SELECCIÓN>CARGAR SELECCIÓN y en CANAL escogemos el nombre que le hemos puesto antes.
16.- Aplicamos SELECCIÓN>MODIFICAR>CONTRAER 3 píxeles para hacer la selección más pequeña que el círculo original.

17.- Ahora vamos a EDICIÓN>RELLENAR y lo rellenamos de negro.

18.- Aplicamos FILTRO>DESENFOCAR>DESENFOQUE GAUSSIANO y le damos 2 píxeles.

19.- Ahora ya, podemos acoplar la imagen en CAPA>ACOPLAR IMAGEN.

20.- Por último, solo nos falta aplicarle el destello que es lo que hace que el eclipse sea más real, por lo tanto vamos a FILTRO>INTERPRETAR>DESTELLO y le damos un brillo entre 110 y 120, marcamos Prime de 105 y lo colocamos más o menos donde sale la imagen o si preferís en otro sitio.

Y AQUÍ TENEIS EL ECLIPSE.

clipimage0015tq.jpg


bueno espero que les guste y lo allan entendido ... por que esta mas claro q
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
que significa good one ... es ke no se ingles ... soy vilingüe si .. hablo español y puras leseras Xd
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
ola a todos cuxa dark que soy nuevo y no tengo ni idea de como guardar la imagen que e echo es que nose me podrias desir como gracias y ese tuto esta genial yo tambien lo e echo pero no se como guardarla enga un salu2
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
es muy bueno el tuto nunca vi uno asi y a la ves muy simple

lo bueno es que aun ayan personas que les guste mis aportes

salu2 a todos los que me apoyan aun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie