|
|||
|
me gane una cuenta premium en megaupload por la ruletita esa y ojala no pierda nada dandoles el login... buen ahy les va login:davidsito pass:goldberg porfavor no me perjudiquen solo quiero compartirlos con ustedes apurense son por 2 dias chiau
bueno..... al parecer algun chistoso ha cambiado el pass de la cuenta, lo que no me importa mucho porque tengo mas y esa no era mi cuent oficial lo que quiero es saber como hago para darles otra cuenta premium ¡¡¡pero solo a la comunidad!!! que supongo no harian eso de cambiar el pass quiero hacer eso para que no entre gente extraña que no sea de la comunidad Última edición por davisf fecha: 28-ene-2008 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen por poner esto aqui pero les va a gustar
|
|
||||
|
mil gracias
justo un juego estaba por ese serves y tarda mucho en descargar Cita:
Spoiler
para ganar una cuenta |
|
||||
|
Ni yo, dicen que abriendo 15 ventanitas al mismo tiempo jugando la ruleta habeses te sale
por que hay namas dan 3 oportunidades, ami me sale - la cantidad que juego pero no me sale nunca SAlu2 Suerte que tienes |
|
|||
|
me cago en el ke haya canbiado la pass...!!!!!! yo que queria bajarme una serie de 5 capitulos
..... Oye podias decirme como consigues esas cuentas.....( y si no mandarme por privado una cuenta premium))) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|