|
|||
|
Puedo Comprar Cuentas Premium Gracias A Buxto.. Y Paypal ,,
¿pero Se Puede Comprar Por Ejemplo Celulares Ps2 , Otros Tipos De Cosas , A Traves De Paypal??.,, Por Favor Respondan |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
|
|
|||
|
Cita:
si yo no me equivoqo puedes comprar ebay siempre , y cuando tengas dinero suficiente en paypal , gracias a bux.to o otros servicios parecidos en fin si quieres por ejemplo una ps2 , y supongamo que vale 40 dolares(OBVIO QUE NO VALE ESO PERO SOLO ES UNA SUPOSICION) en paypal tienes que tener como minimo 55 dolares , no se si son 55 dolares mas o menos pero creo que eso por lo menos es lo minimo) ¿por que tengo que tener 55 dolares , si solo cuesta 40 dolares?
Spoiler
PERO OTROS SE PREGUNTARAN: ¿pero como puedo recibir mi ps2 o lo que quiera si no es DINERO EFECTIVO O DINERO REAL?
Spoiler
¿CUAL ES EL TIEMPO QUE DEMORA EN ENVIAR MI ARTICULO (PS2,MP3,MP4 ETC) A MI CASA?
Spoiler
perdon por no escrir esto en otra parte es que no tuve tiempo xd ! le ruego a los moderadores que no borren este post ,, gracias Última edición por Deidara-san fecha: 10-ene-2008 a las 23:33. |
|
|||
|
HOLA BUENAS TARDES A TODOS
PORTÁTILES, PSP, MÓVILES, DVD, MP3...TODO GRATIS!!
Spoiler
pues lo voy a intentar os avisare si me resulta este truco y si es 100% fiable , y si efectivamente es 100% gratis ,, en caso contrario tambien os avisare , teneis cuidado con estos tipos de pagina puede que sea verdad o tal vez no xd ![]() Última edición por Hansitobkn fecha: 21-ene-2008 a las 01:38. |
|
|||
|
Hola, a continuacion os voy a hacer una breve explicacion para que conozcais y sepais como funciona xpango.
Spoiler
ingresen a xpango.com ,, eso es todo http://www.xpango.com?ref=91094749 REGISTREN SE AHI ARRIBA EN LA URL DE ARRIBA referidme a mi ,, YO NO SE COMO SE REFIERE A OTROS USUARIOS SI ALGUIEN SABE CONTESTE POR FAVOR!!! Última edición por Hansitobkn fecha: 21-ene-2008 a las 17:38. |
|
|||
|
Cita:
Es 100% fiable , pero no ingreses en esta pagina te van a pedir que ingreses en otras paginas como ing , tienes que tener documentos pasaportes etc, te recomiendo que no lo hagas , |
|
|||
|
HOLA , UNA VEZ MAS , QUIERO PEDIR AYUDA SOBRE ALGO , ¿COMO CONSIGO REFERIDOS REFIRIENDO A OTROS USUARIOS POR FAVOR? es que no se casi nada y solo digo lo que se pero no se como ganar ni siquiera un credito en xpango, si alguien me ayudara por favor
CREN UNA CUENTA AQUI : http://www.xpango.com?ref=91099357 gracias del mismo modo os agradecere a cualquier persona que me responda , |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|