|
|
||||
|
||||
|
mediio aporte ^^
solo una duda lo estoy probando en mi nokia 5200 pero en esa parte de mms@movistar... es solo para compañias movistar porqe yo tengo un entel pcs entonces tendria qe poner entelpcs o lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que debo suscribirme a paquete de datos
que alguien me ayude =)Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dice lo mismo q se hace responde rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nokia 3220 y = me dice lo mismo "suscribirse a paquetes de datos"
kual sera el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, hice todo lo que decias, hiba todo bien.
Pero cuando intento de meterme me dice lo siguiente "Suscribirse a paquetes de datos primero" "Conexion no disponible" Aque se debe eso, ademas no se como subcribirme :S Tengo el nokia 6131. Ayudame porfavor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man ahorita la pruebo en mi 5200
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.... la verdad crei que esa configuracion seria una "calientita" pero lamentablemente no..... me sale Suscribirse a paquetes de datos, pero como mi curiosidad es grande llame al 102 y me dijeron que sale eso porque no tengo saldo disponible ....
y era verdad ..... pero solo eso de que no tenia saldo... activé 30 soles y me salia igual ... Suscribirme a paquetes de datos.... luego llame de nuevo y me dijeron que me acerque a las oficinas de Movistar y dije ..... p...t .... m ......r ... y como soy algo curioso le propuse a un tecnico "especializado" que me compruebe que aun hay wap y me configuró y despues de 2 minutos ya podia entrar a Google... solo que me di cuenta que me cobraban 1 sol por minuto y le dije: Mejor no me pongas nada..... y ahora estoy igual que ustedes sin Wap Gratis.... hasta que nuestro amigo nos pueda ayudar.... Ojo que probé con Nokia 3220 y 5200 ... ni con el 6085 se puede .... en todos hay que suscribirse (pagar???)...... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que responda se puede con cualquier compañia o solo con movistar por que yo tengo un entel pcs
respondan por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probarla para el Nokia 5300??
porfavor |
|
|
||||