|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que programa utilizas para descargar videos | |||
| jDownloader |
|
0 | 0% |
| Internet Download Manager |
|
2 | 66.67% |
| aTube Catcher |
|
1 | 33.33% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre use el aTube Catcher para descargar vídeos, pero hace unos días un amigo me recomendó Internet Download Manager. Si bien me pareció una pésima idea, lo instale para probarlo y la verdad que me gustó porque detecta automáticamente el contenido multimedia "descargable" (por describirlo de alguna forma), además gestiona las descargas desde los servidores online y algunas cositas más que me gustaron bastante.
En fin, vamos al video, iba a ponerme hacer un video sobre el funcionamiento del programa pero encontre un tutorial bastante interesante para compartir: Espero que les sea útil! Saludos P/D: por favor los que usan jDownload evitar comentarios tipo "mejor usa jDownloader", "prueba jDownloader" y todas esas cosas. El post es para aquellos que no les gusta o no les funciona bien jDownloader
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que no me gusta es que muchas veces "fastidia" esa integracion e.e yo uso windows 8 con chrome y modo metro, normalmente si estaba viendo videos de otras pags no cargaba el video y se abre la ventana de descargar ese video, quiza el 90% de las veces siempre queria ver el video online y el 10% queria bajarlo y me tocaba cambiarme a modo escritorio y eso, al final se me acabo la prueba y me ha dado pereza buscarlo full o soluciones pero IDM es un buen programa muy util
|
![]() |
|
|