bajar x megaupload,Megarotic, garantizado 100%

OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola perdon pero soy un poco torpe en esto xD me dirias paso por paso lo que hay que hacer porfavor xD te lo agradeceria inmensamete xD
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Hola wenas Sergio estos links son servidores FTP tambien como megaupload y rapidshare o te generan una cuenta premium en alguno de estos ?????
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
es re papa xD, solo registrate en el 1 link y luego vas de nuevo a ese link q puse, pones el link de megaupload,miren loco no hay q hacer tanta chachara, lean y van a ver >.<.
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
no es necesario si ya con mirar ya te das cuenta, hay q usar la cabeza sino para q la tienen >.<
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el mas oscuro rincon de tu mente :D
funciona muy bien io ia me estoy bajando el photoshop jeje no lo tenia
gracias por el aporte
pero kuantas veces se puede acer??? una vez el dia??? o todas las k kieras??? se tiene k descargar un a la vez o varias???
jeje lo siento por tantas preguntas...

saludos desde: enfrente de mi computadora jeje
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Pero yo e probado el megatoad y va bien, xo me descarga muy lento....Eso por culpa de internet o de la pagina???
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Oye en el primer post tu dijste que si alguien tenia una pagina para rapidshare sierto???
Si no la as encontrado pues en el segundo link que dejaste baja todo y veras que ahi un link para ir a una pagina generadora de cuentas premium en rapidshare esta devajo de donde pones el link para la cuenta en megaupload xD espero te sirva y si no pues perdon xD
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Oye en el primer post tu dijste que si alguien tenia una pagina para rapidshare sierto???
Si no la as encontrado pues en el segundo link que dejaste baja todo y veras que ahi un link para ir a una pagina generadora de cuentas premium en rapidshare esta devajo de donde pones el link para la cuenta en megaupload xD espero te sirva y si no pues perdon xD

Si, es verdad lo que dice pero si lo usas. te va a bajar lso archivos incompletos.

Pero yo e probado el megatoad y va bien, xo me descarga muy lento....Eso por culpa de internet o de la pagina???

Es culpa de la pagina. yo bajao a 120kb/seg y en lapagina maximo 60kb/seg. pero prefiero eso a esperar el tiempo que dice.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Hola , mirá cada vez que meto un link de megaupload en el orario que se supone que es premium me dá un error del "Firefox" y el "Explorer" tambien me dice algo del Apache 1.3.3.. no se que.
Y lo mismo con el segundo Link.

No te pido que me soluciones la vida, pero dame una pista

desde ya, Gracias CAPO!!!:difus_5:
 
Mensajes
175
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
wow sirve es totalfuncional pero me funko com el segundo lin k no fue nesesario el primero para que sirve el primero?:surprice:

muchas gracias por el aporte

El primero te sirve para generarte links premium de megaupload y megarotic, solo te tienes q registrar y descargas a full velocidad y no te pone limite x dia como megatoad, lo bueno q puedes utilizar acelerador de descargas, te digo xq me descargue un juego de 2gb en una noche jejeje.

Salu2

P.D.: Espero haberte ayudado XD

Edito: Se me olvido agradecer jejeje XD. Muchas gracias x esto ahora solo falta para rapidshare y ya.
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
como hago para descargar por el primer link. es que le doy a generar link premium y dpeues le doy a downlaod y me sale esto:

Your download manager may be configured incorrectly - please check your settings.

PD: NO USO DOWNLOAD MANAGER
 
Mensajes
175
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
como hago para descargar por el primer link. es que le doy a generar link premium y dpeues le doy a downlaod y me sale esto:

Your download manager may be configured incorrectly - please check your settings.

PD: NO USO DOWNLOAD MANAGER

Eso es xq a veces esta muy saturado el servidor, yo lo q hago es ponerlo en el acelerador q tengo (orbit), y le pongo q lo descargue entonces despues de tanto reintentar para descargar x fin se puede. Entonces para resumir lo unico q tienes q hacer es poner el vinculo en un acelerador de descargas y el solito se va a encargar para q pueda descargar. Espero q esto te haya ayudado sino me podes agregar [email protected] y ahi te explico con mas detalles.

Salu2
 
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
Ami me funcionaron los 2 pero en megatoad fue algo lento por mi pc yo creo.

Grax por ponerlos men tan de lujo y funcionan.
Puedo descargar las veces que sean? por que por ahora solo quise descargarme 1 ves

SAlu2
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
n.n espero que sirva y por los comentarios parece que si funca bien

si me funciona edito el post y les digo ok.

gracias por el aporte man
 
Arriba Pie