|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nueva en el foro me pareció interesante. Me gustaría dar algunos consejos para poder besar y sobre todo cómo besar a un hombre, buscando encontré:
Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos. Fuente: Como besar Y Acerca de como besar a un hombre Usa las manos Cuando besamos, es importante que nuestras manos estén bien posicionadas. Acaricia su cara o su cabello mientras se besan o puedes tomar sus manos y así juntar su calor. Control y duración La próxima vez que lo beses, con su rostro en tus manos, bésalo como te gustaría que él te besara. No hay nada en el mundo que sea mejor que uno de esos besos largos, lentos y bien húmedos. Es todo cuestión de técnica Hazlo suavemente cuando sea un momento romántico y otras veces se atrevida y hazlo más pasionalmente; e incluso con alguna pequeña mordida, recuerda no exagerar porque lo puedes lastimar. Después de un largo beso dale otros pequeños al rededor de sus labios, es tierno y delicioso, le encantará. Fuente: Como besar a un hombre Alguien más me podría dar algunos consejos para aprender como besar a un hombre?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora necesito uno sobre como conseguir a alguien para besar .. :C
(?) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías pensar en la segunda parte: "Como besar a una mujer"; En conclusión, está muy entretenido e informativo, sigue así, si sigues con tu buena ortografía, y tus ideas limpias, te adaptarás al foro perfectamente, saludos
Última edición por ~Vic fecha: 18-jun-2012 a las 02:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buen tutorial, jejeje aunque espero no tener que ponerlo en práctica |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, amigo! ^^
Por eso siempre es bueno revisar como escribimos, y como eso aportará actividad al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso no es algo que tenga técnica , se aprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
En contraparte tuya, SI tiene Técnica, y NO se aprende, Se siente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Besar a un hombre se me hace divertido <3(?)
|
![]() |
|
|