Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc)

OP

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Hola amigos de emudesc, vengo con un video tutorial acerca de como remontear archivos de mediafire a otros servidores
Antes de nada quiero recalcar estos puntos:
  • Si el archivo es borrado de mediafire, no se preocupen, no lo borraran en el servidor que lo hayan remonteado (yo todavía tengo archivos que remontie desde MU )
  • Esto solo funcionara con hostings que tengan la opción de "remote upload"
  • Solo funciona con links de mediafire, antes funcionaba con links de MU tambien ;_ ;
  • De mañana probé con el link directo de "Multiupload" y si funciono también para remontear, pero creo que cerraran esa web también, por que hace un rato quise entrar y pasaba lo mismo que cuando se quiere entrar a MU, nada.

Aviso que multiupload ya está de nuevo funcionando, pero no se qué pasa, se borro el link de enlace directo y solo quedan los mirrors, pero si mañana se arregla, les enseñare a remontear por medio de este servidor ya que al parecer el tamaño máximo de un archivo a subir es de 500 MB (más del doble de mediafire)


Sin más preámbulos el tutorial
Estos son los mejores hostings para remontear

  • Fileserve
  • Uploadstation
  • Filesonic
  • Netload
  • Bitshare
  • Fiepost (nunca lo he provado ,pero vi por ahique es bueno)
Recomendaciones para que los links duren más tiempo activos

  • Comprimir siempre en un rar con contraseña, asi si es host no sabra si hay material con copyright y no lo tomara mucho en cuenta
  • Poner el nombre del archivo en siglas, también ayuda bastante ara que no detecten el copyright
Comenten cualquier cosa que no hayan entendido y denme consejos para mejorar ya que es mi primer video tutorial
Cabe recalcar que estaba un poco ebrio al momento de hacer el video (Es viernes, esa es la única razón xD )
2639678693.gif



Revisen mi tema, aquí están los links que remontie y los invito a que descarguen el anime, es muy bueno :3

http://www.emudesc.net/foros/anime/370744-aporte-anime-high-school-dxd-hd-mu.html
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc

Esto me viene de Perlas...ya que los archivos de las uploads de la zona psp todas estan en MF, de ser asi me parece perfecto crear los mirrors, lo revisare en cuanto tenga tiempo y antes de que sea muy tarde...gracias por el dato vere hasta donde puedo hacer.
 
OP

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Re: Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc

Esto me viene de Perlas...ya que los archivos de las uploads de la zona psp todas estan en MF, de ser asi me parece perfecto crear los mirrors, lo revisare en cuanto tenga tiempo y antes de que sea muy tarde...gracias por el dato vere hasta donde puedo hacer.

:44pmN: ojala tre sirva :3

Agregado recomendaciones para evitar que borren sus archivos y duren mucho más tiempo.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Re: Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc

NOTA:
esto sirve con todos los host!
por lo que pueden subir a cualquier host y crear los mirrors!(Yo subire a RS)

edito:
no, filesonic me lo copio mal u_u
 
Última edición:
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hyrule.
Re: Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc

Gracias por el tutorial Jeffer, ahora podré subir a MF y luego a otros servers y así evitar que los borren tan rápido.
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Re: Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc

Este tema me viene de perlas me dieron la solucion para mis cosas de juegos etc etc no sabia que hacer y gracias a esto tenemos la solucion de alguna manera hay que intentar recuperar todo lo perdido en el foro lo antes posible :D
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc

filesonic probado esta genial lastima que los siguientes son:
mediafire
taringa
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Remontear archivos de mediafire a otros servidores (fileserve, uploadstation, etc

alguna persona sabe cuanto duran los links en multiupload de los demas servidores, no el directo
 
Arriba Pie