|
|
||||
|
||||
|
UNICO HABBO RETRO SERVER!!! V18!!!
HABBO RETRO SERVER SIN HAMACHI! V18 CON FURNIS CUSTOMS Y DEMAS PILETAS PARA TU SALA , NINTENDO WII , XBOX , AUTOS , MOTOS , ROPAS NUEVAS PARA TU Habbo Y EN LA SALAS PUBLICAS: SNOW TORM Y BATTEBALL!!!!!!!!!!! a www.habbosrenovados.es.kz nuestro retro esta creado gracias a habbo.es ya que el staff fernandolarrain y el staff FrancoBarracas participaronÚltima edición por FrancoHabbo fecha: 30-nov-2007 a las 21:06. Razón: EL NOMBRE |
|
|
|||
|
|||
|
Habbo Retro V16!!! unico!!!!!!! con autos y motos y furnis custom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habbo Locuras:
-Tiene mas de 100 customs furnis -Furnis V17 -Furnis de verano(Piscinas, planta carnivora, silla de verano, etc) -Furnis nuevos= HabboWeen y Nuevos Recolorados -Lido 100% -Aqua habbo 100% -La primera de las salas publicas tiene una persona que atiende, habla en español -Traduccion Regular -Incluido Minichat -Home con HabboWood, creador de peliculas. -Ropas V18 (corona, bolsa , sombrero, etc) -Reduccion de lag 45% -Comienzas con 5000 creditos y 325 dias de HC. -La trax sirve pero no se olle, ya que el loader es v18 y el retro v17 -Rare se cambia cada semana, el de ahora es La Caja Fuerte Aqua -Consola sirve al 100% -Home v18 -Nueva imagen del loader, Habbo Estatua de la Libertad. -La Camara funciona pero no te salen las fotografias. -Solo 6 o 7furnis que no se ven -Si hay algun Problema yo lo arreglo. Dueño: Klaudio Staffs: Milena!, Charly, Daniix, La.ninia, Pepitah, Sakura, Gissell. LA PAGINA DE LA HABBO HOME DE HABBO LOCURAS ES: www.habbo-locuras.tk LA PAGINA DE LA ENTRADA DIRECTA EL LOADER ES: www.freewebs.com/habbo-09/Habbo-Locuras2.html |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo escribir el numero de seguridad para registrarme TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta zona no es para postear Habbos, para eso esta un tema en Juegos Online porfavor un mod q lo mueva!
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
oyes pero donde cargo ese server es q yo estoy haciendo un retro y ni dea esplicame como consigo ese server y q tengo q hacer
plizzz te lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmh, esta es la zona de manuales. [OFF-TOPIC] Muevan este foro al foro de juegos online. Aquí estropea a los foros. lee las reglas antes de crear un topic, si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno a q les dejo este link: www.habbo-elite.tk Sabes No me Fallen Los domingos Se dan rangos Apollando A la Comunidad Scrit2 Sin hamachi hotel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habbo Locuras Ahora tiene Furnis v18, Executive y smilla...
La pagina es www.habbo-locuras.tk |
|
|
||||
|
||||
|
Mui bueno el server.. pero tienes qe estar mas tiiempo online
ii trata de sacarle el Lag ;l |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |