|
|
|||
|
|||
|
- Materiales :
Está en ingles , pero se entiende bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ OMG !, Madre Mía Voy a Intentarlo :3 , Pero No sé de Donde Sacar un ''Vibrador Para Móvil'' :I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WTF? Esto en serio... FUNCIONA? Oh, por el amor de dios, necesito tres! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
._____________________. , Sí Que Hago Cojo Un Celular Lo Parto y Le Cojo el Vibrador -_-''
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacerlo... tengo que hacerlo ¡YA! esto ocupará un par de tardes de invierno con el bicho ese dando vueltas por mi habitación o haciendo circuitos con dos de esos xD... creo que sueño demasiado... necesito vibradores de esos... Gracias de todos modos!
Zino~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo guardo en marcadores, cuando consiga ese vibrador lo hago, ya que va a ser difícil ya que debería encontrar un celular que no sirva o robo uno(?
Cita:
![]() Saludos. Última edición por Lopezito fecha: 27-nov-2011 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Super genial jajaja, aunque no sirva de nada util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno gracias ^^
Esto me recuerda a Trollscience |
|
|
||||
|
||||
|
¡La imaginación humana!
Deberia intentar (El único problema que tengo es que no sé sacar el vivadros de un teléfono, luego lo intento...) ya me imagino los modelos y todo lo demás... (Luego hacemos carreras, capaz...) |
|
|
||||
|
||||
|
Owo,muy bueno el manual
Thanks, Salu2~ |
![]() |
|
|