|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada este post no rompe con ninguna regla del foro. En especial esta:
Cita:
Otra cosa estoy usando las imagenes de otra persona, al final pongo una propia. El objetivo de este post es informar. Necesitamos:
![]() Entramos a esta pagina Megacuentas.com y vamos a saldo Paypal [SPOILER] [/SPOILER]Luego rellenar los campos que aparecen a continuacion. Lo que llevan * son los campos importantes. [SPOILER] [/SPOILER]Como podemos apreciar la cotizacion del dolar varia segun el estado de nuestro pais. Como dije anteriormente estoy reciclando imagenes para no tener que subir otras. El miercoles 16 - 11 yo cargue 5 dolares, en total me costo 29,89 pesos. ![]() Nos llegan 2 mail con datos de como hacer para depositar el dinero. Ahora tenemos que imprimir la factura, la podemos ver en la misma pagina o con un link que no llego en el correo. Asi aparece en el correo: [SPOILER] [/SPOILER]Se abre un pop-up con lo siguiente, imprimimos: [SPOILER] [/SPOILER]Vamos a un rapidpago o un pago facil, despues de pagar recuerden conservar la factura. ![]() Al terminar los tramites volvemos a la pagina y le damos aca: [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Importante: el mail a poner no necesariamente tiene que ser el mismo con el cual llenaste en la parte de Venta. Lo importante es el codigo de barra. Listo ahora solo queda esperar entre 12 a 24 horas para que te lo acrediten. Importante: al no tener tarjeta de credito, si cargan mas de 10 o 20 dolares, paypal les pedira un comprobante, recibo de sueldo etc... entonces es recomendable ir cargando a la segura, de a 10 dolares. Obviamente podes cargar 10 dolares varias veces en 1 dia. ![]() Esta es una imagen de mi cuenta en paypal, compre el 16 y el 17 ya me lo acreditaron. no me importa que sepan mi nombre. [SPOILER] [/SPOILER]Si tienen dudas hagan como yo, intenten cargar 5 dolares, total no cuesta nada probar. La pagina tiene su propia cuenta en facebook por si tienen dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
que guapo! tadraste la vida en hacer el tuto amigo eh xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que es ilegal...
¿Hay para españa? (Yao ming) |
|
|
||||
|
||||
|
bonito color blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Creo que lo habra xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento para Argentina solo conozco esta pagina, solo que el 30% de comisión me parece excesivo. |
|
|
|||
|
|||
|
O bien, mas facil, esperen a tener sus 18
Otra opcion seria con una vcc que aqui en mexico las consigues en unos 30usd O tambien con un exchanger que te cobra unos 10% de lo que quieras en tu paypal
|
![]() |
|
|