Eliminar el malware "Security Sphere"

OP

enzomaxtay

EMD Master
Mensajes
120
Reacciones
1
Puntos
450
Hola!, recientemente acabo de eliminar el malware "Security Sphere 2012" despues de pasar horas viendo tutoriales que nunca me funcionaron, asi que hoy les traigo un tutorial (corto) para que lo puedan eliminar si les llega a infectar :D

¿Que es Security Sphere 2012?
Security Sphere 2012 es el más reciente lanzamiento de programas maliciosos creado los amantes del color rosa que también son autores de Windows Smart Security, MS Recovery Tool y tantos otros programas falsos. Esta aplicación finge encontrar un montón de problemas en el ordenador que necesitan ser reparados, pero en realidad lo que quiere es asustarlo mostrándole advertencias falsas. El propósito es convencerlo de comprar una versión completa que en realidad no existe

Bueno, comenzemos

Paso 1: Descaga un programa Anti-Malware, yo use Malwarebytes’ Anti-Malware 1.51.2

Paso 2: Como veras no has podido instalar el programa, ya que no puedse ejecutar ninguna aplicacion mientras este Security Sphere en tu PC, lo que haremos es ponerle un codigo de activacion, para ello ve a donde dice "Registration" y pegas el siguiente codigo: 8945315-6548431

Paso 3: Te habras dado cuenta de que el Security Sphere cambia del color rosado al azul, ahora ya puedes ejecutar las aplicaciones que quieras, ahora instala el Anti-Malware

Paso 4: Cuando hayas terminado de instalarlo, marcas la casilla que dice "Realizar analisis rapido" y despues le das a "Analizar"

Paso 5: Cuando termines de analizar, simplemente le das click a "Borrar", el programa borrara el Security Sphere, luego te dira que debes reiniciar la PC para terminar la operacion, dale a aceptar

Y cuando hayas reiniciado la PC Ya no estara el Security Sphere 2012 :D, espero haber ayudado.

Salu2!
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Fenomenal, pues no podía desinstalarlo de mi pc; pero con esta ayuda lo eliminare de mi pc y hasta de mi portátil también.
Es bueno contar con ayuda y encima bien detallada con paso a paso, que es lo que mas me interesa siempre.
La informática aveces suele ser complicada, difícil de entender; ya que aveces un programa se instala así fácil en pocos minutos, pero cuando quieres quitarlo, empiezan las complicaciones.


--------------------
 
Arriba Pie