Como hacer Foward en Pando.

OP
Mensajes
1.218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in your Mind
HAZ TUS FORWARDS A ....... [email protected]

Cuando una persona sube un archivo a la red PANDO tiene un periodo de vida de 2 semanas, transcurridas esas 2 semanas el archivo es borrado por la red pando.

En cambio si una vez descargado el archivo realizamos un forward, el programa enviara el fichero .pando al mail de la persona que le indiquemos y reiniciara el contador de tiempo de caducidad del archivo a 0, permaneciendo 2 semanas más en la red pando para que esta persona tenga tiempo suficiente para descargarlo.

Esta razón es la que hace que sea de gran importancia que todo el mundo deba hacer forward cada vez que descargue un archivo, consiguiendo que el mismo perdure 2 semanas más en la red pando con el fin de que más gente tenga la posibilidad de descargarlo, si no no podremos compartir.

Hacer forward es un proceso sencillo en el que solo tardaremos 5 segundos.

Una vez finalizada, o durante la descarga pulsamos sobre el botón forward, si se completa el forward esto quiere decir que el archivo esta completo y se ha renovado, si por el contrario se para en un tanto % quiere decir que este archivo solo se encuentra en los servidores haasta ese tanto %, y habria que avisarlo al uploader para que le diera solucion.
forwardus9.jpg

Una vez pulsamos el boton forward o en español renovar, os mostrara esta pantalla
forward1yx6.jpg

1 – Introduciremos el mail a donde queremos enviar el fichero .pando del archivo que acabamos de descargar (es útil enviarlos a la cuenta de correo [email protected] para poder controlar los forward para que no caduquen los archivos).

2 – Asunto del mensaje PONEIS VUESTRO NIK EN LA WEB

3 – Cuerpo del mensaje, NO ES NECESARIO RELLENAR

Y pulsamos SEND O ENVIAR EN ESPAÑOL

Despues de unos segundos mostrará la siguiente pantalla
forward2wi6.jpg

y asi nos durara 14 dias mas la descarga.
 
Arriba Pie