|
|
||||
|
||||
|
Hola, les traigo un senzillo manual de como no soñar lo que tu no quieres soñar... directamente, un ejemplo:
-No quieres soñar tu merte? Pues cuando estes en la cama, piensa en eso. Funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un poco si sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
xD, yo tengo miedo a los aliens, y es en lo que primero pienso, realemnte nunca he soñado con aliens
xD
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDDDDDD!.
Siempre creo que cuando me despierte van a aparecer zombies por todos lados y con mi familia vamos a estar acorralados, pero cuando intento soñarlo es imposible, pero igual lo sueño. Vamos a probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Wajajajaj realmente funciona,yo creia que era al reves(me entere hace mucho tiempo),siempre pensaba que estaba ******** con una niña que esta requetebuena,y despues resultaba que no lo soñaba D: ,y al tiempo me enteré de que si lo pensaba al irme a dormir no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensare en que estoi con shakira :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede llegar a ser algo complicado. Por ejemplo, tu quieres soñar con una chica que te gusta mucho. Entonces, si al irte a dormir no piensas en eso pueden haber igual chances de soñar algo completamente opuesto o lo que se les ocurra que no estan pensando y lo sueñan. Es complicado de explicar tambien.
Es como cuando te dicen, "No pienses en pingüinos", hací te quedaras pensando en pingüinos todo el tiempo, entonces cuando te vas a dormir tienes deseos de sñar con esa chica, entonces piensas en ella pero en verdad te dices a vos mismo "No pienses en X chica", pero estas pensando en ella. Tal vez es medio confuso. Quizá no me expresé bien. Mis cordiales saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil de explicar, la Psicología psicoanalista dice que lo que sueñas son las emociones enterradas en la superficie subconsciente las cuales suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados. Por eso creo que la teoría que dices, de pensar algo antes de dormir es irrelevante, puede ser que si, puede ser que no...
Saludos = ) |
|
|
||||
|
||||
|
ja! sierto xD! yo siempre antes de dormi pienso en lo peor que puede pasar y por eso nunca tengo pesadillas :3, pero me cuesta dormir por eso :c
me serviria mas como soñar lo que quieres soñar x3! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me sirva
Hace tiempo que sueño con que el mundo se va destruyendo y todos intentan comerse como zombies :| Y yo al final siempre cuando me van a matar me despierto sobresaltado LOL Saludos~ |
![]() |
|
|