|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
A ver, a ver... a muxos les sigue causando problemas este server y como soy piadoso y uds ociosos... aká les dejo el último truco de megaupload para evitar el límite de slots... no es mio, lo encontré en otro foro...
No lo he probado xq io ia soy premium, así ke prueben y me dicen si funciona... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Truco MEGAUPLOAD
|
|
||||
|
Si que funciona y es cierto, yo pensaba que era mentira, pero funciona realmente
el horario de españa es de 7 AM hasta las 11 AM, os recomiendo que descargueis por algun gestor de descargas, porque es muy inestable mediante descarga de navegador(aun no se el motivo de la inestavilidad), nunca pense ver la velocidad de megaupload tan estable y yendo a lo mas rapido que puede ir mi conexion , Última edición por kawasaki Inc fecha: 19-oct-2007 a las 11:09. |
|
||||
|
Oh puedes poner screenshots Deyby de lo ke pasa y tu kawasaki, porfa dino ké hiciste? Solo lo ke dice el tuto? Sorry por no probar el truco io mismo pero mi cuenta es premium y no me sirve de nada crearme otra....
|
|
||||
|
Cita:
El procedimiento es sencillo es seguir el tutorial , tener una cuenta free y si vives en españa es de 7 AM hasta las 11AM clickas esto happy hour y la cuenta free se transforma en una premiun durante unas horas(y no olvidarse de dejar el icono de los dos PC en rojo) Una manera de comprobar si lo has hecho bien, es ir ahora a la pagina de happy hour , y si te dice que el servicio de happy hour es desde la 8 PM hasta las 3 AM, es que te va bien y cuando sea la hora tendrás premiun |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|