|
|||
|
eso mismo me pasa a mi, komo lo soluciono?? orita ando en la ora en la ke puedo descargar gratis, asi ke ayuda
edit: ya no me sale eso, aora sale esto: We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. komo lo soluciono?? Última edición por serva fecha: 12-nov-2007 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Truco MEGAUPLOAD
|
|
||||
|
En efecto, todo bien hasta que le doy al link de la descarga y me aparece esto:
We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. Por cierto soy nuevo, el sitio está para volverse chango de la alegría, ya hice la primera descarga completa, pero las dudas que tengo supongo que son para otro foro. Tengo tiempo descargando con mega otro tipo de archivos y no pude creer cuando vi mi cuenta gratis como premium, pero me pararon el tren justo después del link de descarga. Ojalá tengan solución para esto y gracias. |
|
||||
|
We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. esto me sale desde hace 2 dias, siempre q intento usar el truco... Me parece q nos cacharon...... JEJEJE, si alguien sabe como activarlo, me seria de mucha ayuda......... Gracias
YA ESTA, Creo q es asi(no logre q se pueda usar la cuenta premium como antes pero podras descargar nuevamente si q te salte ese tedioso msj. y si tienes q descar archivos rapidamente usa el mozilla Firefox v2.09 creo q esa la ultima, y reinicia el modem entre descarga y descarga), ve a la pag. principal de megaupload http://www.megaupload.com/pt/ , deslogeate, para poder descargar archivos nuevamente.... Es la unica solocion q le encontre... Última edición por sebas_22_ss fecha: 14-nov-2007 a las 03:58. Razón: MAS INFO |
|
||||
|
NOS CACHARON?:
Si eso es cierto, me parece que nos cacharon por q ayer(osea, hace 2 dias, pasa que estoy medio dormido), intente hacer el "truquito este" y cuando voy a descargar como ya lo habia echo varias veces, me salta el error, We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access y crei q si reiniciaba el modem andaria, nop, cambie los proxy, tampoco, active Megaupload 3 tampoco, y asi, asi, asi, hasta que hoy lo prob nuevamente, y bueno, me deslogeo para ver q pasaba, y bueno, por suerte andubo, descargo a velocidad premium (con el mozilla firefox) y bueno, reinicio el modem entre archivo y archivo(osea, apago el modem y lo vuelvo a prender, no le hace nada, espero), es lo unico q puedo hacer VENTAJAS PREMIUM?: Es una lastima, por q antes podia descargar varios archivos, pero solo era si qria jugar algun juego, por q la velocidad se va dividiendo, y al final tardas lo mismo... Bueno, digo la ventaja del Happy Hour, por q en premium descargas todo el dia... CUENTA COMPARTIDA?: Espero encontrar la forma de ser premium si tener q hacer muchio, no sep, talvez compartir la cuenta, seria bueno, osea, entre 2, o 3,(no creo q mas por q seria muy difil con los horarios) comprar una cuenta, osea, crear 1 mail aparte, logearse con esa cuenta en PAY-PAY, luego ir a las web q te pagan etc, y bueno, ir turnandose, los horarios para revisar esas pag. ganar la plata suficiente, y luego compartir la cuenta premium, digo, no se, es 1 metodo... WWWWWWWAAAAAAAAAA!!! Última edición por sebas_22_ss fecha: 14-nov-2007 a las 05:02. Razón: VARIAS RAZONES, si quieres saber 1 mandame 1 mp |
|
||||
|
Nah, estoy logeado, pero, si te logeabas, y intentabas usar el "happy hour", luego no podias descargar nada, por q decia q tu IP no esta permitida para el Happy Hour, para q no te salte ese error deslogeate, pero solo si haz intentado logearte...
NO PUEDE DESCARGAR MAS DE UN ARCHIVO AL MISMO TIEMPO.... Lo q pasa con el Happy Hour, es q la velocidad de descarga baja bastante cuando quieres mas archivos, osea, que es lo mismo. La diferencia, es q puedes descargar todo el dia, pero como el "Happy Hour", es de 21, a 03, es lo mismo q la nada, Para descargar mas archivos, en menos tiempo, reinicia el modem entre descarga y descarga, pero esto sirve a partir de las 8, asi que, insisto ¿compartir una cuenta premium?... jejeje...... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|