|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Truco MEGAUPLOAD
|
|
||||
|
Cita:
Cuando solo vallas navegar por internet, tenlos en negro porque interrumpen demasiado |
|
|||
|
isauro no sabes cuan feliz me has hecho la existencia este truco es totalmente cierto funciona de maravilla no puedo creer q este bajando en este momento dos archivos simultaneos pruebenlo q funciona completamente bien
|
|
||||
|
No puedo hacer andar este truco, son las 21 horas aqui, y no entra mas......... Si alguien me puede ayudar, me sale 1 msj. q dice:
Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión El servidor www.megaupload.com está tardando demasiado en responder. * El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox AYUDA!!!.........jejeje re deseperado......... Última edición por sebas_22_ss fecha: 04-nov-2007 a las 03:49. |
|
|||
|
Este truco me funciono barbaro gracias
ah y gokufase4 proba con otro proxy de la lista a mi tambien me paso puse otro y a descargar Última edición por fer_s_5 fecha: 05-nov-2007 a las 00:49. |
|
|||
|
Saludos tengo un problema a mi me sale algo como esto: You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types y alli se queda no carga mas nada como hago??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|