Links de Rapidshare eternos!!!!!!!!!! (Tema Oficial)

OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Navegando un rato por ahi me encontre con una pagina que "protege" los links de rapidshatre para que nunca caduquen, en fin.. la pagina es:

lix.in

en esta pagina van a ver una barra para escribir, ahi va el link de rapidshare, depues apretamos protect link, y ahi nos da otro lin, ese link es el que se usa para acceder a la descarga, lo copian y lo pegan en el explorador, y se va a abrir esa pagina, pero en lugar de la barra un boton que dice continue, aprietan ese y les va a la ventana de rapdshare, y desde ahi realizan la descarga normalmente...


Yo lo comprove y funciona, y como se que funciona y no es verso, pido a un admin que lo ponga como importante ya que es una informacion muy util...

Para los que no lo entendieron les dejo la explicacion en imagenes:

1 - pones el link de rapidshare y haces click en protect link
dibujoco6.jpg


2 - Te da un nuevo link
dibujo1pd5.jpg


3 - Cuando abras el nuevo link en el explorador apretas continue y descargas normalmente
dibujo2sy1.jpg


Reitero que por favor pongan este post como marcado para siempre para que no se pierda en el foro ya uqe la informacion es verdadera y yo mismo lo comprobe...

Chau
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
ja si conosco esta pagina es muy buena para proteger los links y como dice Shadow_11 es cierto asi que dejen el post como imporatante porque es de mucha utilidad

saludos:icon_mrgreen:.....
 

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
genial ahora puedo seguir descargando cosas por mucho mucho tiempo
 
Arriba Pie