|
|
||||
|
||||
|
Bueno algunos de nosotros/nosotras aveces necesitamos mas privacidad en la pc y las bloqueamos y hasta a veces las llegamos a poner ocultas pero al momento de buscarlas no las conseguimos ni con el buscador de windows aquí la solución:
Ve a donde ocultaste las carpetas después vete a la menú herramientas, opciones de carpetas después a la pestaña "VER", archivos y carpetas ocultos y te posesionas en el icono mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan este tipo de guías. Ya sabía de esto, es básico (para algunos como tu y yo) pero me gusta leer algo útil, corto y práctico.. no como mis libros de la U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hermano? ![]() Última edición por Evans23 fecha: 06-abr-2011 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas bueno este es mi problema hice lo que vos dijiste ase mucho y funcionaba muy bien pero ahora lo intento y como que hace algo la pc pero no muestra las carpetas ocultas capas es un virus que no me lo detecta.Espero que alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve, también para los que tengan iPod, y lo abran como disco extraible,
Si activan esta opcion podran ver la carpeta iPod_Control, y sacar la música yay. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena miniguía, yo voy a:
Panel de Control/Opciones de Carpeta/Ver/ Mostrar Archivos y carpetas ocultos :P |
![]() |
|
|