|
|||
|
Aca dejo mi primer Post disculpen si es SPAM ps la verdad no se donde poner este tema y e leido FAQ ps no lo entendi mucho xD sry ojala k me perdonen. Bueno ya me disculpe y seguimos con la explicacion
![]() ![]() ![]() Seguimos este programa es muy facil este es la primera versión de sharehacker, ha sido lanzada, este programa aprovecha una vulnerabilidad en las cookies que crea MegaUpload y Rapidshare, para violar su seguridad y permitir descargar sin limite de cantidad de archivos por dia, ni limite de tiempo (esta opcion, no siempre funciona). ![]() NOTA: Por ahora solo es compatible con Windows XP. (cualquier versión) * Version 1.1: - Modificado a 20, las cookies a modificar (recordar que lo que efectua la vulnerabilidad es el rear, y borrar al mismo tiempo las cookies. - Arreglados bugs de conexion. Leer las intrucciones en el interior del programa. http://rapidshare.com/files/61250395..._v1.1.rar.html Última edición por artanix1 fecha: 10-oct-2007 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar rapishare y megaupload sin limites!!
|
|
|||
|
fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mentiras y cosas imposible, lo he probado y en rapidshare no funka pero en megaupload dice que si pero aun asi tanpoco funca mentiras mentiras mentiras a lo mejor funciona 1 dia hasta que se dieron cuenta Última edición por rapsi fecha: 08-dic-2007 a las 18:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|