|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos! se que la mayoria de ustedes talvez hallan querido crearse un blog o una cuenta en youtube, lamentablemente para esto se necesito crear una cuenta en google y para esto tienes ke dar tu numero telefonico...
bueno pues yo ya tengo la solucion: antes que nada entra a tu navegador ya sea google, mozilla, etc. en buscar pones la siguiente palabra: AdWords. y le dan al que dice google adwords(ovio no?) a la derecha arriba saldra empiece ahora...haces click alli una vez en la siguiente pagina te saldran dos opciones: Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y una contraseña que utilizo con servicios de Google como AdSense, Gmail, orkut o iGoogle. y la otra ke es: No, dispongo de otros servivios: le dan a esa y abajo les aparecerapara que pongas sus datos...bueno de eso ya se encargan ustedes ![]() ponen aceptar, aceptar y listo... espero ke les halla servido :3 |
|
|
||||
|
||||
|
ah..... pues esto no va en tutoriales.....
y para quitarme esta horrible sensacion "wtf!".... cual es el problema con dar tu numero telefónico!? digo... amenos que no tengas teléfono no hay problema.... no es que te vayan a extorsionar con el..... además.... "siempre puedes poner uno inventado"... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al post,a mi nunca me funciono lo del numero,asi que gracias de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
tanto para dar un numero telefonico?ni que youtube o google vallan a secuestrarte <,<,por suerte a mi no me paso ya que me registre hace unos años ajaja xD.
Movido al foro manuales bye |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone numero telefonico al crear cuenta google ? a mi no me pidio nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me paso, me registre hace mucho, pero es solo para el codigo de activacion, no veo problema con hacer eso
aunque un amigo me dijo que no le llego el mensaje de activacion, este solo es otro metodo ![]() XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo q esto seria para los menores de edad o personas q no cuenten con un telefono celular....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo normalmente pongo un numero falso por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Omfg<3 Gracias*O* no tengo teléfono y necesitaba una cuenta de google urgentemente gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax :3
|
![]() |
|
|