|
|
||||
|
||||
|
Este post habla de como crear Fakemon
1. Empieza por buscar un sprite de base. Te recomiendo que busques en la wikidex: pon la palabra "Color" en el buscador de la wikidex, luego habra una lista de articulos relacionados. Ahora busca el enlace de la pagina que diga "Lista de pokemon por color 2. Encontraras las imagenes de todos los pokemon por orden de color(es la unica forma de encontrarlos todos juntos). De ahi tendras dos opciones: si tienes firefox puedes guardar directamente la imagn en tu ordenador(es recomendable para que el fondo no te salga de color negro). Otra forma es copiar directamente la imagen. Si no te convences de la forma del pokemon puedes apretar el nombre del pokemon base y ver su ficha completa 4.Ahora pegalo en paint, pinta su fondo de blanco(seguramente estara de otro color) 5.Expande la imagen al maximo, primero te recomiendo que borres todo lo que no vas a usar del pokemon inmediatamente 7.Cuando ya tengas pintada la forma que usaras del pokemon, puedes empezar a agregar mas cosas para darle forma a tu pokemon. Usa siempre la herramienta lapiz para que el trabajo sea mas cuidadoso 8.Tu sprite esta casi listo, solo tienes que retocar alguna cosas de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: graias por la guia ya me hice varios fakemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Etto... pero... o sea cosas random...
O sea, como quieres que hagamos algo sin nisiquiera una mejor base? :h Igual, gracias por la guía ^w^ Saludos♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise poder crear fakemon, veía los de otros y nunca entendí bien, y sigo sin entenderlo bien, pero supongo que si lo leo un póco más lo entenderé, gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la Guia pero se entendiera mas si pusieras imagenes (y)
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy principiante , me podriais enseñar a insertar imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Mira Mira
cuando lei sprite en FAKEMON me di cuenta q ta re mal mira fakemon es aser una imagen no sprite en photoshop FAKEMON: [SPOILER] [/SPOILER]El manual q pusiste es de como aser una QUIMERA [SPOILER] [/SPOILER]yo soy ex creador de quimeras pokemon asi q debes correguir fakemon por quimera Y el tutyo no ta bien explicado le falta imagenes Ñ_Ñ |
![]() |
|
|