|
||||
|
Hola soy savioWEB y siempre me dedique a estar en la seccion de descargas , perO pasava y se me ocurrio hacerles el tutorial sobre como crear juegos de manga tipo anima con formato RPG.
Bueno las reglas son las siguientes: -No hacer multipost. -No hacer las mismas preguntas seguido. -No Pelearse. -Si les surgen problemas , no llenen el tema de su usuario, esperen un tiempo determinado. -No hacer Post Basura Este tema no se usarà solo para el tutorial , si les surgen problemas o no entienden pregunten en el tema. Aviso yo solo no respondere , si alguien save , que tambien responda. Para empezar a crear tu juego primero deves descargarte el RPG-Maker en Español Aqui el link http://www.gigasize.com/get.php/1266...G_Maker_XP.rar Despues pondre el video de como crear un juego RPG. Muchas Gracias PD:PREGUNTEN ATTE:savioWEB |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de "como crear juegos RPG" facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|