|
|
||||
|
||||
|
Bueno en si note entiendo formula mejor la pregunta
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutoriales en Video del RPG Maker xp por: savioWEB
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que algun personaje me de una llave o item
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a tu pregunta es un mini tuto y aca va mi esplicacion:
Clic en el spoiler:
Spoiler
Espero que te alla servido |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias si me atoro en algo te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y acuerdate estoy para lo que nesesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me respondas esto:
veras pongo un evento y cuando lo acavo le doy a borrar evento temp. que es normal y se desaparece pero cuando por ejemplo voy al siguiente mapa y vuelvo atras aparece nuevamente ¿como hago para que no vuelva a aparecer? Última edición por ADRIANDRAGON fecha: 29-sep-2007 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey savio!!! perdon por lo que comente en el otro tema (el de neo_crimsom) :P la verdad que si que te estas esforzando con esto de los tutoriales, si necesitas ayuda ( o la necesito yo) nos mandamos un MP oka???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok esta bien , pero viste que si me esfuerso.
Bueno a tu pregunta: Cita:
La facil y la dificil. LA FACIL:Creas ese mismo mapa , pero sin ese personaje y cuando pones el teletransportar lo teletransportas al mapa que no esta el PJ. LA DIFICIL PARA NOWS:Cuando volves atras sin cambiar de mapa a ese personaje le pones inicio automatico y le pones borrar event y listo y no se vera , porque lo hisiste con borrar evento. Espero qeu te sirva , si te cuesta entenderlo mandame un MP Última edición por savioWED fecha: 30-sep-2007 a las 02:35. Razón: Para no hacer SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me respondas esto:
veras pongo un evento y cuando lo acavo le doy a borrar evento temp. que es normal y se desaparece pero cuando por ejemplo voy al siguiente mapa y vuelvo atras aparece nuevamente ¿como hago para que no vuelva a aparecer? pd: repito la pregunta para que la veas y no hagas multi post |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acabo de responder arriba , es uqe no me gusta el multipost y entonses edite mi mensaje.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|