|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales en Video del RPG Maker xp por: savioWEB
|
|
||||
|
muy buenaa... gracias x el tuto.. me sirvio de mucho...
otra cosita mas... si no es molestia... podrias decirme como cambiar el menu del juego?... y donde aparece (nuevo, cargar, y no se q otra cosa mas...xD en el inicio del juego) como hago para trasladar la ubicacion, y la fuente (letras)?.. gracias... avisame sino has entendido lo q t pregunte... gracias d antemano... saludos... PD: tus tutos son muy buenas sigue asi |
|
||||
|
Bueno para pasar de un mapa al otro deves crear un evento como bien lla te enseñe , nadamas que vas a la casilla 2 alli cliceas en teletransportar y elejis el mapa al que queires que valla , despues ese evento pones copiar y lo pegas al lado , si es una puerta de dos cuadraditos pegas dos eventos a ese mapa, si es una pradera o lujares grandes, copyà a todos los que queiras.
Espero que te alla servido ATT:savioWEB |
|
||||
|
Bueno, Quisiera que me perdonaras por lo que dije, Algunos autores de tutoriales (yo no me considero ya que solo he echo un simple engine) les agrada que reconozcan su trabajo y eso, Tambien se que malo es que te bannen por una lijera experiencia en otro foro (2 dias :s) y eso, me gustaria ayudarte ya que tambien se de ese programa.
Para terminar, Disculpa. PD: Para cambiar la experiencia que da cada enemigo hay que irse a la base de datos, enemigos y veras donde sale experiencia o algo parecido, hay le pones lo que quieras y cada uno del mismo enemigo te dara esa cantidad, Por ejemplo: 1 shik te da 3 de experiencia, y le ganas a tres Shiks, y te dan 3 + 3 + 3 = 9. Para cambiar el menu del juego se puede hacer por engine (todos los rpg makers) o script (rpg maker XP), Eso es algo complicado si empiesas hace poco, Yo no soy lo suficiente bueno como para explicarlo pero eso da una idea. Engine: Proceso a base de eventos. Script: Un complejo sistema escrito en lenguaje Ruby. |
|
||||
|
Hola bueno acepto tu disculpa y tambien me agradò tu respuesta a ese usuario , pero lo que el usurio pregunto , ya selo conteste yo en ese enorme tutorial que deje , y lo qeu dises de los enemigos que te dan experiencia , de esa forma no se hace , en si, si , pero eso estara en todo el jeugo , si queres que no estè en todo el juego deves hacer lo que esplique en mi tutorial, tambien eso de cambiar el titulo al principio no es algo muy grande y dificil como desis vos eso , solo importar la imagen suvirla a la base de datos y lsito , como lo esplique en mi tutorial.Osea lo que dijiste està muy bien pero es mas complicado de hacer y lleva màs tiempo, màs facil es de mi forma , igual cada uno tiene su gusto.
ATTE:savioWEB |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|