|
|
||||
|
||||
|
se necesita:
mp3tag La canción a la que le quieres poner la caratula la imagen de la caratula.. 1. despues de descargar el mp3tag lo abrimos y se vera esto: ![]() 2. ahora cogeremos las canciones que queremos personalizar y las arrastramos a el programa ![]() 3.(todas la canciones son de un mismo álbum)las seleccionamos y ponemos esto: Titulo: mantener (no lo toquen) Artista: nombre del artista(en mi caso bon jovi) Álbum: el nombre de el álbum..("en mi caso have a nice day") Año: el año de el álbum (en mi caso 2005) Pista: mantener Género: el género de la música (en mi caso rock) Comentario: lo que quieran poner y carpeta: es la ubicación no lo toquen a menos que quieran cambiar las canciones de carpeta los otros 3 déjalos así. 4. para poner la caratula haremos esto: 4.1descargaremos la imagen de la caratula 4.2 daremos clic derecho en la imagen de el cuadrado inferior izquierdo y seleccionaremos añadir caratulas 4.3 buscaremos el archivo de la caratula ósea la imagen y le damos doble clic ![]() 4.4 después le das en guardar y listo… love you ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema me sirvio ahora podre saber que mier... estoy escuchando xD
Gracias EDIT: PD: Imagenes es con g y tilde en la a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, con este metodo es facil y rapido. *O* THNX
|
|
|
|||
|
|||
|
graciassssssssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, enserio lo estaba buscando, principalmente por las caratulas XD no sabia como se llamaba |
![]() |
|
|