|
|
||||
|
||||
|
Daniel no pongas informacion si antes comprobarla $:
1Lo que debes hacer inicio le das en ejecutar. 2Luego escribes CMD y saldra un cuadro negro luego escribes icponfig/release. y pulsas enter 3Luego te vas a mis sitios de red luego ver conexiones de red 4Luego en "Conexion de area local" mayormente tiene ese nombre. Le das clic derecho y luego en propiedades. 5Luego vas a la ultima opcion que se llama protocolo internet (TCP/IP) le das clic 1 solo y luego en propiedades. 6Marcas la casilla que dice "Usar la siguiente direccion ip". Direccion ip:Solo pones 111.111.111.111 osea deja presionado el 1 hasta que se marque todo. Mascara de sub red: solo dale clic y saldran los numeros automaticamente deja esos. 7En la de abajo marcas: Usar la direccion de servidor DNS: y lo dejas todo en blanco. 8Luego le das acepta y otra vez aceptar. 9Espera que te salga como conectado en el internet y apgas el modem lo prendes de una vez y esperas que las luces del modem esten normales o que salga como conectado. 10Ahora vuelve a repetir los pasos 4 y 5. 11Ahora ponlo como lo tenias antes marcando las casillas que tenias antes como estaba antes de lo que lo modificaras. 12Ve otra vez a ejecutar y vuelves a escribir CMD ahora escribes ipconfig/renew. Y list tienes una nueva direccion de ip en menos de 2 minutos (: Este tuto lo hice yo porfavor pidanme permiso para ponerlo en otra web. Esta comprobado 100% en windows vista 7 y xp lo comprobe yo en mis laptos y en las no portatiles |
|
|
||||
|
||||
|
bueno este tuto yo creo que mucha gente ya lo habia hecho en otras pag pero siempre es bueno saber eso
|
|
|
|||
|
|||
|
thanks tio esta re bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
solo con apagar el monden y prenderlo denuevo (osea reiniciarlo) se cambia la ip :S
mucha nota es hacer todo eso :S |
![]() |
|
|