|
|
|||
|
|||
|
Yo explico a la perfeccion todo lo necesario para crear un retro server tengo todo lo que necesitas no tienes que buscar nada a continuacion explico mis tutoriales (no lo ago gratis ya que ami me costo pero no cobro dinero sino furnys para el habbo.es)
Si me pagas 1 credito o un furny con es valor: *Server a utilizar Si me pagas 3 creditos o un furny/s con ese valor: *Server a utilizar *Loader a utilizar *Host recomendado con FTP *Puerto recomendado a utilizar. Si me pagas 6 Creditos o un furny/s con ese valor: *Server a utilizar *Loader a utilizar *Host recomendado con FTP *Puerto recomendado a utilizar. *Dominio .tk *Alta en buscadores *Creacion web sin HTML (Solo enseño lo necesario de HTML) *Plantillas web Si me pagas 12 creditos o un furny/s con ese valor: *Yo creo la web *Yo te meto el loader *Yo soy tu servicio tecnico de reparaciones *Tu, solo controlas tu retro a tu gusto *Te enseño a usar el mejor server completo Si te interesa solo agregame a mi msn jose_3_@hotmail.com repito solo tienes que agregarme jose_3_@hotmail.com no pierdas esta ocasion y ten ya tu propio retro invita a tus amigos y disfruta de un habbo totalmente gratuito y sin esfuerzos para todo esto y mucho mas agrega a jose_3_@hotmail.com. |
|
|
|||
|
|||
|
Creacion habbo retroserver muy claro bien explicadito para todo el mundo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
piensas q alguien te va a paga pelmaso?
|
|
|
|||
|
|||
|
YO LO AYUDO GRATIS AGREGADME A 8147936031475234@WII.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Jaja estupido nadie te pagara nada no seas tan menso nadie es tan estupido jajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|