|
|
||||
|
||||
|
hola hice esto con el fin de ayudar a la gran mayoria de usuarios son nuevos y no saben mucho sobre esto voy a hacer un tuto para ayudarles
lo primero es conocer algunos terminos: --------------------firma -------------------------user barahora comencemos lo primero es ir al panel de control ![]() una vez dentro nos fijamos en el siguiente cuadro ![]() Parte 1 Edicion de avatar entramos aqui ![]() aparecera la siguiente pantalla (la cual deben leer para saber los requicitos de la imagen a seleccionar) ![]() le dan click a "examinar" y buscan la imagen que quieren tener de avatar(la cual no puede exeder los 50,0kb) luego de que la seleccionan aprietan "guardar cambios" y listo les aparecera la imagen en la parte superior izquierda de cada post que hagan Parte 2 Firma y user bar ahora volvemos al "panel de control" y entramos a editar firma ![]() una vez dentro nos aparecera la siguiente pantalla ![]() leemos nuevaamente las reglas para tener nuestra firma dentro de los caracteres de emudesc ahora es el momento de hacer entrar una pagina que es para subir imagenes(yo les recomiendo photobucket) se hacen socios de la pag y ya pueden subir sus imagenes luego de haber subido tu imagen firma copias la URL de la imagen(URL=direccion de la imagen.La cual pueden sacar de un cuadro que hay bajo la vista previa de la imgen) despues de haber copiado la URL volvemos a EMD al panel de control -edicion de firma clikeamos en insertar imagen ![]() lo cual nos enviara el sgte cuadro ![]() en el cual pegamos la direccion de la firma y le damos a "aceptar" en seguida clikeamos en guardar firma y listo te saldra en la parte inferior de cada post para la user bar es lo mismo pero con otra imagen espero haber ayudado a alguien bye |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un user que se toma su tiempo para ayudar a newbies merece respeto ^^
es mas facil subir imagenes por imageshack.us -.- (pero soloa lgunos tipos) hasta nunk¡ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias no sabia como poner avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men por tu aporte de seguro me hubiera servido ase un tiempo pero estoy seguro que le servira a los newbies
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo me fue muy util eres el mejor por ayudar a los nuevos, peros si me pudieras decir para que sirve la user bar serias mi IDOLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Dats cool
, un user tomandose el tiempo para ayudar a newbies, eso es algo que no se ve todos los días.Buen tuto ^^ (para los nuevos, obvio xD) Las UB (UserBars) o BB (BigBars) es para, pss, lo que quieras bro, la mayoría aquí las usan para demostrar que les gusta algun juego, grupo, serie, etc a traves de ellas, hay de diversos tamaños, colores, olores y sabores (?), puedes pedir que te hagan una en algun taller en el foro de Firmas, o aprender a usar Photoshop y hacerte una tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte sagaz! (Y) Especial para novatos
|
|
|
||||
|