|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de emudesc (: hoy les traigo un tutorial de como arreglar el ares cuando se les dañe osea que diga <Conectando>.
1-Bueno primero que nada abren el ares luego van panel de control>Descarga>Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: y le ponen "80" sin las comillas. 2-Luego van a la carpeta donde esta el ares(no el instalador el ares) normalmente es: C:\Archivos de programa\Ares Ojo yo uso el windows xp no se que version usen usteden solo busquen la carpeta donde estan todos los archivos del ares. 3-Bueno entran en la carpeta del ares y descomprimen todo esto: Data.rar Les saldra si quieren suscribir un archivo le dan si a todo. Si esto no les funciono solo descarguen este ares funciona 100% solo haciendo el primer paso Ares 2.1.2.30.36 De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^
fue de ayuda sin descargar el ares que dejaste (: Se agradece el tuto Chaw! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sabia lo d los puertos pero me acabo d enterar d la carpeta ..
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff!!! muchisias gracias eso del puerto lo arreglo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje a mi me pasaba eso hasta que me baje la ultima versión y azure me dijo que lo dejara en "conectando" mas de 5 horas D: pero por suerte el weon de azure tenia razon jeje y ahora mi ares funciona perfectamente.
Si me vuelve a pasar probare lo del tuto, asi que gracias :3 |
![]() |
|
|