|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui les traigo un truquito que yo mismo me cree jeje
Cuantos de nosotros utilizamos el RocketDock para poner accesos directos de nuestros programas o carpetas??? ![]() Pero sabias que puedes poner muchas otras cosas como por ejemplo tus albums??? ![]() ![]() Y te preguntaras como se hace esto??? Pues primero necesitas crear un archivo M3U, u que es un m3u??? M3U es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de medios. Es decir, es una forma de agrupar los archivos que se quieran reproducir, de manera que no haya que ir buscándolos uno a uno cada vez que se quiera reproducirlos todos a la vez ![]() Esto significa que podras poner cualquier cancion en estos archivos y no importa que todos esten separados en diferentes lugares se podran reproducir las canciones que quieras cuando kieras Tutorial Nota: Necesitamos tener configurado la opcion de mostrar las extenciones de los archivos, si no saben es facil solo se van a "opciones de carpeta y busqueda", click en la pestaña "ver" y desmarcan la opcion "Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos" y eso es todo. 1.- Necesitamos crear un archivo m3u con el album o canciones que queramos para eso abrimos el block de notas ![]() Despues vas al album que necesites y copias la direccion ![]() Despues lo pegas en el block de notas añadiendo un guion hacia la izquierda. El numero de veces que tienes que copiar es el numero de canciones que vas a poner en este caso 12 ![]() Ya solo copias el nombre de las canciones con todo y la extencion (si es mp3,wma,ect) como aqui ![]() Guardamos y ponemos el nombre que kieras y ya solo queda cambiar el tipo de archivo, es simple simplemente quitamos la extencion "txt" y cambiamos por m3u asi ![]() Les va a salir esta ventana ![]() Le ponen "Si" y listo ya tienen su archivo m3u ![]() 2.-Simplemente mueven el archivo asia su RocketDock ![]() 3.-Le cambian el icono por el que ustedes quieran, puede ser la caratula del album como yo le hize o lo que ustedes quieran ![]() Si no saben como cambiarlo es facil simplemente dan click derecho en el album y luego a "Opciones del icono" ![]() Les va a salir esta pantalla. Dan click en el signo "+" (como en la foto) ![]() Y seleccionan la ruta donde esta el icono o/y foto, en este caso donde esta el album ![]() Dan aceptar y luego seleccionan la ruta en la ventana izquierda ![]() Y ya solo seleccionan la foto o/y icono en la ventana del lado derecho ![]() Dan Aceptar y Listo asi de facil Eso es todo espero que les aya gustado Saludos y no se olviden de comentar Última edición por oroc83 fecha: 15-sep-2010 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que trucaso hombre si se pudiera dejar puntos te daba un +10 no me la sabia, si no fuera mucha molestia me podrias decir como poner ese cuadrito de mini reproductir que tienes alado del Reproductos de Windows media, creo que es del rainmeter pero no se bien me dices en un tuto porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un programa y se llama CD Art Display y no consume nada de recursos, ademas le puedes cambiar la apariencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de verdad me sirvio xD. |
![]() |
|
|