|
|
||||
|
||||
|
Manual de GML By JPPMZ
Bienvenidos al manual de GML by me.En esta primera parte aprendereis la ortografia y la legilibilidad(Que creo que así se dice la propiedad de "legible"). Bien,lo primero es,que si estais algo iniciados con las constantes os aconsejo leer este tutorial,en el caso contrario,aconsejo leer primero el 2º tutorial(Hay que esperar xD). Parte 1:Los parentesis "(" y ")" Los parentesis "(" y ")" se usan para saber la condicion de la constante IF (Si...) o para saber la condicion de la constante WHILE Parte 2:Las llaves ( "{" y "}" ) Las llaves se usan para saber lo que pasa en una constante,como DO,WHILE,VAR,IF,ELSE,CASE O AND(Que esas son todas las constantes) 3ª y última parte:Los comentarios Los comentarios son como los del HTML e linea,que empiezan con // y terminan al final de la linea y los de bloque que ocupan las lineas que quieras y van encerrados entre "/*" y "*/".Bueno eso es todo.Me despido.(NOTA:No se por que pero no podia hacer un salto de linea xD y por eso se ve tan mal)
Última edición por jppmz fecha: 30-ago-2010 a las 21:53. Razón: Quedó mal |
|
|
|||
|
|||
|
Oye a mí me gustaría aprender este lenguaje por completo, espero que sigas agregando tutoriales o que los hicieras un poco más largos y detallados.
Gran aporte man, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
justo aora iva a empezar la segunda parte xDD
sera de variables y operaciones edito:ya lo hice esta mañana xD Última edición por jppmz fecha: 03-sep-2010 a las 19:44. |
![]() |
|
|