Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Manuales > Añade tus manuales

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-ago-2010, 21:22
Silver User

~Arkz se está dando a conocer
Predeterminado Como salir de una pesadilla

Como salir de una pesadilla

Algunos de ustedes odian o no quieren tener pesadillas o salir de una de ellas, pues aquí esta la solución para los que te todavía tienen pesadillas o para los que no saben salir de una.

- ¿Quė es exactamente una pesadilla?
[SPOILER]Si alguna vez has tenido una pesadilla, no eres el único. Casi todo el mundo tiene pesadillas de vez en cuando, tanto los adultos como los niños. Una pesadilla es un mal sueño. Puede hacerte sentir miedo, ansiedad o desconcierto, pero las pesadillas no son reales ni pueden hacerte daño.[/SPOILER]

¿Como puede ser una pesadilla?

Bueno, una pesadilla puede ser donde esten las cosas más temerosas como donde salgan cosas terrorificas o tengas miedo de algo.

Ejemplos
[SPOILER]
En el momento de la pesadilla estas en el patio de tu casa o de otra persona y ves como un robot mutante gigante que viene a matarte, entonces para acabar con él si eres valiente luchas contra el robot, o simplemente corres de él.

Esta pesadilla que viene es una que me paso a mi: En el patio de mi casa con el porton abierto sali a la calle y yo estaba con un amigo, y me esperaba algo grande (Adivinen que era xD) era un dinosaurio extremadamente gigante, entonces yo emepeze a correr ya que me queria matar a mi, mi amigo corrio para su casa y yo fui al patio de mi casa (porque estaba en la calle) y como mi casa es rectangular era fácil correr de él (el dinosaurio) yo daba vueltas en circulo alrededor de ella (mi casa) entonces como el dinosaurio era estupido me seguia el mismo camino pero atrás rato después vi que una puerta de mi casa estaba abierta, entonces entre y cerre la puerta. Entonces el dinosaurio se daba vueltas para ver si yo venia por atras corriendo o por adelante buscandome luego sintio mi presencia dentro de mi casa que intento entrar por la puerta que antes estaba abierta, mientras yo escape por la ventana y sali corriendo para la calle, y cuando venia le tire una piedra que habia en la vereda. Luego ya que estaba exhausto de mucho correr el dinosaurio me mato (en la pesadilla no en la vida real ¬¬).[/SPOILER]

Entonces desde esta pesadilla y otras más se me ocurrió la forma de salir de una pesadilla:

Es muy fácil, por ejemplo cuando quieras salir de una pesadilla intenten que termine ya que tiene un final:
Donde en la pesadilla mueres, te asesinan o cualquier otra cosa que haga que termine.

Tienes que hacer que termine la pesadilla; de cualquier forma: dejar que te maten, matarte, suicidarte, etc.

Por ejemplo: En tu pesadilla te persigue un robot asesino mutante ( xD ), en ese momento no empiezes a correr, lucha contra él para tener una muerte heroica ( xD ) o deja que te mate ya que no te puede pasar nada porque solo es una pesadilla, de forma que tu mueras en la pesadilla y se terminara la pesadilla, haciendo que te despiertes.

Con ese metodo yo ya me acostumbre y desde un día ya no empeze a tener más pesadillas pero si estas viendo como cosas terrorificas ya sea en imagenes, videos, etc y te dan un poco de miedo, capaz que cuando duermas tengas una pesadilla de forma que así se puede generar una pesadilla.

La pesadilla mas horrible es cuando estas en la playa disfrutando muy bien hasta que viene un tsunami y no puedes escapar entonces ahí te arrastra el tsunami, en ese momento o después saldras de la pesadilla haciendo que por el agua que te inundo en ella te despiertas con los pantalones mojados (si es que duermes con pantalones) o tu cama mojada xD

Bueno, esto solo es una guía para los que todavía tienen pesadillas a menudo y para los demás pueden poner cualquier pesadilla que han tenido pero la escriben resumida, o pueden solo decir otra forma de dejar las pesadillas.

Gracias a los que opinen de buena forma, perdon si creen que es muy simple el manual pero era para los que no saben todavía salir de una pesadilla. Además que este es el primer manual que he hecho xD

Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2010, 23:01
Silver User

Toad Hongito se está dando a conocer
Predeterminado Re: Como salir de una pesadilla

Gracias,buen aporte ;D

Aunque no me sirve mucho,porque cada vez que tengo una pesadilla siempre lucho con la mente y lo convierto en sueño heroico ;D

Luego te digo como EEKK
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2010, 23:47
Banneado

Baztianx se está dando a conocer

Que fuckiada es esto ._____________________________.

Intento hacer eso siempre . . . Nunca funciona , sólo con pastillas .
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2010, 23:54
Old School EMD

leandroxddd se está dando a conocer

Es dificil controlar una pesadilla , pero a veces lo hago , algunas veces se que es un sueño y me pego y despierto, intentare hacer lo que dijiste.

Man pesadillas es malo pero... si sueñas lo contrario es espectacularisimo! , algunas veces he soñado que me transformo en super saiyan , que cool... viejos tiempos , ahora no sueño haciendo super saiyan , y ahroa no veo peliculas de terror ahi sueño pesadillas , una vez tube una pesadilla y de repente lo contrario , Una vez soñe que era Mario de Super mario bros z , muy cool , golpes super rapido como la luz , pero la cosa es que... estaba mecha sonic , luchaba a lo full y me comi una estrella pero igual me gano :O
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2010, 00:17
EMD Fan

~Mathy se está dando a conocer

Jé, mis pesadillas siempre pero siempre me sigue la Parca, o nosé es una sombra como un zombie exageradamente mutante o cosas así.
Pero está buena esa idea, aunque al sueño creo que casi ni lo controlo, pero me desespero cuando se acerca, siempre estoy en un castillo o una mansión embrujada y vieja. Siempre me mata, pero...¿Sí yo lo mato a él? Muahaha.
Buen Tema Che.
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2010, 00:31
EMD Fan

Cawin se está dando a conocer
Icon12 Re: Como salir de una pesadilla

Cita:
Empezado por Shadow Naruto Ver Mensaje

Tienes que hacer que termine la pesadilla; de cualquier forma: dejar que te maten, matarte, suicidarte, etc.
Y que pasa si el de la pesadilla es willy el escoses buscando venganza y termino con el alma partida
jeje pero es una buena solucion por que simplemente te despiertas
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2010, 00:41
Silver User

Cita:
Empezado por ~Mathy Ver Mensaje
Jé, mis pesadillas siempre pero siempre me sigue la Parca, o nosé es una sombra como un zombie exageradamente mutante o cosas así.
Pero está buena esa idea, aunque al sueño creo que casi ni lo controlo, pero me desespero cuando se acerca, siempre estoy en un castillo o una mansión embrujada y vieja. Siempre me mata, pero...¿Sí yo lo mato a él? Muahaha.
Buen Tema Che.
Nose ya que cada vez que estoy una pesadilla por ejemplo cuando me quieren matar ellos son invencibles xD
Si tu lo matas a él capaz que tu pesadilla no tenga fin xD ya que se necesita algo o alguien que te arruine el sueño y asi se convierte en pesadilla.
O en vez de eso que era una broma se terminaria la pesadilla y se volveria en un sueño, eso yo no lo se ya que yo no manejo tu mente ( ¿o si? )

PD: Gracias por opinar a los que han posteado =D

Última edición por ~Arkz fecha: 28-ago-2010 a las 00:43.
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2010, 01:37
Silver User

Ubicación: A la vuelta de la casa que hay a la vuelta de mi casa :c
Grєy~ se está dando a conocer

ME va a costar pero voy a intentarlo!1

Buen Post!!
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2010, 01:51
Usuario EMD

GeorgeHack se está dando a conocer

Pues sera dificil de hacer pues cuando tienes pesadillas logico no sabes que estas en ellas, y por lo mismo quieres vivir, later...
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2010, 02:02
Silver User

A muchos les cuesta ya que no tienen control sobre su mente. Bueno yo ya tengo el control de mi mente pero solo de las pesadillas no de los sueños xD Y por eso hace mucho que no tengo pesadillas xD Todo y gracias a este metodo.
Lo malo es que en las pesadillas ni en los sueños es que no puedes hablar no escuchas tu voz, vez que mueves la boca para hablar pero no se escucha.
Responder Con Cita
Respuesta