|
|
||||
|
||||
|
nuevo truco megaupload
|
|
|||
|
Si no te sirve este truco es porque megaupload ya se dio cuenta y tambien porque este post es del año pasado
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
hay trucos mas simplones que este XD, el de apagar borrar cokies, apagar router/moden y cambiarse de IP :P con cualquier navegador asi de simple
y no creo que vaya intentar este metodo xk ya tengo el mio, pero cualquiera que os aconseje un truco de descargarse mas de 2 links a la vez de megaupload o rapishare opino que no merece la pena intentarlo, ya que es una cuenta "free" con la que descarga, la velocidad de 100 kbps os pasara a 40 o menos (yo con el ares a descargando 10kbps se me realentiza a la mitad si es megaupload, si es rapishare un cuarto de velocidad que lleve) cada uno es libre de intentarlo,pero opino que una C.Premiun solo puede servir util si teneis conexiones de 5 o mas megas para que os vaya realmente rapido con varias descargas,y si no es asin para usar un gestor de descarga, ya que te quita el curro de estar pendiente de las descarga y para los uploaders que sus links nunca expiran PD: Fantasma_Velez me parece muy bien tu metodo, pero podias haberlo explicado en un solo post, en vez de multipostear Última edición por kawasaki Inc fecha: 18-jun-2007 a las 14:14. |
|
||||
|
osea que si no tengo 10 dolares como minimo no aparece nada? pliz contesten!!!!!!!
pero solo por ver me puse a aver y di clikc ensolicitar dinero y me aparece esto: http://img70.imageshack.us/img70/6121/39530128na7.gif Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 18-jun-2007 a las 22:08. |
|
||||
|
bueno grax!!!! ahora voy a seguir poke habia parado poke no se suamaba nada, ok grax
por cierto es mejor surfjunky.com que adbux.org, porque en adbux solo puede ganar 10 centavos por dia edito: oye hasta tener 10 dolares donde, en surfjunky o en paypal??, pliz contesta. vuelvo a editar: oye cada vez que quiero comprar algo en cualquier lado con paypal me sale que tengo que agregar una tarjeta de credito, y tu dijidte que no ocupabamos, solo por molestar me puse a ver y me salia eso,aun no tengo suficiente dinero pero si cada vez que quiera comprar algo me saldra eso entonces el truco no funciona, pliz ayudame...... |
|
|||
|
Hola son nuevo en este foro y he realizado todo los trucos que anteriormente han nombrado, el mensaje que recivo es:
"Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 5 horas. Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias." que pueso hacer para que no salga este mensaje?? Les agradeceria una respuesta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|